Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 8 de abril de 2020

BERGOGLIO INTERCAMBIA SALUDO PASCUAL CON EL GRAN RABINO DE ROMA

Noticia tomada de ZENIT.
  
    
(zenit – 7 abril 2020)-. Invitando a “renovar los lazos de amistad y de compromiso con los más necesitados de nuestra sociedad, en particular en la presente prueba que todos estamos atravesando”, el Papa Francisco dirigió sus “más sinceros deseos” al gran rabino Riccardo Di Segni y a toda la comunidad judía de Roma con motivo de la fiesta de Pésaj, celebrada en abril, como la Pascua cristiana.
  
Así informó L’Osservatore Romano en una reseña publicada en su edición del 6 de abril de 2020.
  
“El Todopoderoso, que ha liberado a su amado pueblo de la esclavitud y lo ha conducido a la Tierra Prometida, os acompañe aún hoy con la abundancia de sus bendiciones”, escribe Francisco en su mensaje.
  
Finalmente, el Santo Padre concluye: “Aseguro mi recuerdo y os pido que continuéis rezando por mí”.
  
Trabajar juntos en estas circunstancias
Por su parte, Di Segni agradeció y correspondió a sus buenos deseos, remarcando que “este año es una Pascua especial en la que la vida normal se ha visto perturbada por la actual epidemia que crea luto, temores y desastres económicos y sociales”.
  
El gran rabino asegura que “estamos todos comprometidos a ayudar, consolar, solicitar un examen de conciencia, pedir ayuda a nuestro Creador”.
  
Y añade que es precisamente en estos momentos cuando “medimos en términos concretos los valores comunes de nuestros credos y la necesidad de trabajar juntos por el bien colectivo”.
  
De ahí proviene su deseo final: “Que a pesar de todo sea una Pascua serena, que traiga la renovación y proclame un mundo mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)