Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 14 de abril de 2020

EL CORONAVIRUS COMO ARMA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Reflexión enviada por un comentarista.
  
ANALICEMOS ESTA PUBLICACIÓN… LEAN POR FAVOR!! Esto me dejó pensando 🤔… Léelo y forma tu propio criterio… Esto no es mío, pero tiene sentido…
 
OBEDECE, QUÉDATE EN CASA… ¡¡¡¡Y PIÉRDELO TODO!!!!  🤨🤔¿?
 
Dicen los que controlan y dominan el mundo:
  • ¡Necesitamos que nos ayudes a quebrar tu economía y contribuyas a quebrar la economía de tu país, y así nosotros podamos restablecer un nuevo orden financiero virtual Económico y Mundial! 
  • Quédate en casa para que veas la televisión y te atragantes de embutidos y comida chatarra, cigarros y venenos lácteos que fuiste a pagar en nuestros supermercados.
  • Necesitamos que te quedes en casa para que te angusties, te deprimas, te desesperes y entres en odio con tu pareja y conflicto con tus hijos y familiares (y te aterrorices con lo que te diremos diario por la TV, radio, periódicos e Internet) te seguiremos bombardeando y manipulando con los manipulados cientos de casos y muertes por el covid-19 y así te puedas enfermar más fácil al creerlo.
  • Necesitamos que compres ansiolíticos, antidepresivos y todo tipo de fármacos en nuestras farmacias para que nuestros capitales crezcan más y más día a día.
  • JAMÁS te diremos que muchos de estos que murieron ya tenían complicaciones por padecimientos crónicos de todo tipo degenerativos y por otras patologías, otros miles murieron por el pánico porque les bajó el sistema inmunológico.
  • Quédate en casa, así mientras lo haces, aplicamos Ley Marcial, coartamos tu derecho a salir, a vivir y de alimentar a tu familia hasta llevarte al suicidio y fractura emocional y familiar.
  • Cerraremos carreteras e impediremos poco a poco en los meses de junio, julio, agosto y septiembre que se logre el total desabasto y que los agricultores no saquen sus productos frescos del campo a la ciudad donde habrá locura y rapiña, y así seguir nosotros controlando sus precios y la economía para nuestras ganancias.
  • Quédate en casa, no se te vaya a ocurrir ir al mar, al parque, y menos al bosque y a la playa porque ahí te vas a despejar, te ionizarás, te oxigenarás, cambiarás tus hidrógenos cuando respires aire fresco y te des cuenta que la manipulación que estamos haciendo la descubrirás.
  • ¡OBEDECE, QUÉDATE EN CASA! Así tu gobierno y todos los países se ARRODILLARÁN, nos darán sus reservas de oro y sus activos, y nos pedirán MILLONARIOS créditos ya que ese es el principal objetivo al inventar esta pandemia, y así endeudar tu país por millones de dólares que nos cobraremos con tus bosques y todos tus recursos naturales gracias a nuestros organismos financieros.
   
Atentamente:
FMI (Fondo Monetario Internacional)
BM (Banco Mundial)
y nuestra fiel socio… OMS (Organización Mundial de la Salud)
   
Y a todos los demás obedientes, traidores, psicópatas que dirigen noticieros y medios de comunicación, con sus corruptos actores y artistas de la mentira que se han vendido y prestado para nuestros shows y propósitos, sin importarles la sociedad y la familia, como un judas por unas monedas han vendido su alma a satanás. A todos aquellos traidores, ¡gracias! Por estar detrás de este programado Pandemonium.
   
AHORA, POR FAVOR ¡Lee, Investiga, Discierne, Razona, sé Honesto y Valiente! Estamos en el momento exacto de revertir todo esto, piensa en tus hijos a futuro o les van a implantar el chip con la vacuna y todo habrá terminado…
   
👀Opina, es importante…🧠
   
(DESPIERTA, QUE YA NO TE DUERMA LA TV MANIPULACIÓN)

3 comentarios:

  1. Hey, Mr. Gates, your attacks against chloroquine is because you and the WHO push for the Nations will buy the vaccine as a means to implant more easily the microchip. But I say you: THAT VACCINE WILL BE GIVEN TO YOUR FUCKIN’ MOTHER! (Oiga Sr. Gates, sus ataques contra la cloroquina es porque Ud. y la OMS presionan porque los países le compren la vacuna para implantar más fácilmente el microchip. Pero yo le digo: ¡ESA VACUNA SE LA PONDRÁ SU MALDITA MADRE!).

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=tduJKRBY_e4
    Desde Moscú sobre el bicho. Declaraciones de Coronel ruso


    Vladimir Vasilievich Kvachkov ( ruso : Влади́мир Васи́льевич Квачко́в ; nacido el 5 de agosto de 1948) es un ex coronel ruso de Spetsnaz y oficial de inteligencia militar, conocido por ser arrestado y acusado por el intento de asesinato del político y empresario Anatoly Chubais en 2005, por el cual fue encarcelado. durante tres años hasta que fue absuelto el 5 de junio de 2008. Kvachkov no admitió ni negó su papel en el intento de asesinato, sino que declaró que el acto no era criminal, y que la eliminación de Chubais y el actual gobierno ruso estaba justificada como Rusia. bajo la ocupación de una " mafia judeo - masónica "

    https://en.m.wikipedia.org/wiki/Vladimir_Kvachkov

    ResponderEliminar
  3. Dejé mucho material que fui encontrando estos días en Miles Christi para que lo examinen sobre este mismo artículo.

    ResponderEliminar

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)