Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 23 de abril de 2020

COMUNICADO

Ha llegado a nuestro conocimiento que en Facebook hay un usuario que se hace llamar “Caballero de la Inmaculada”, cuya portada podéis ver a continuación:
  
  
Declaramos que tal cuenta NO TIENE RELACIÓN ALGUNA con la bitácora digital APOSTOLADO CABALLERO DE LA INMACULADA ni con su línea de editores, como quiera que este blog NO tiene presencia en dicha red social. Asímismo, deplora y tacha de falsa y no emitida por ellos cualquier declaración o concepto que desde la misma se llegare expedir en el pasado, presente y futuro.

Exhortamos a los lectores a no vincularse a ella, porque es un acto de engaño, más sabiendo que enlaza con los sitios conclavistas sapientiaefiliidei.es ni cubacatolica.wordpress.com, cuyos errores han sido denunciados en esta tribuna desde su fundación.
  
Los editores de APOSTOLADO CABALLERO DE LA INMACULADA, suscriben concordes esta declaración.
  
23 de Abril de 2020 (Año Santo Josefino)
Fiesta de San Jorge de Capadocia, Mártir de la Fe; y de San Adalberto de Praga, Obispo y Mártir de la Fe. Tránsito de Santa Catalina de Siena OP, Virgen; y de Luis XIII, Rey de Francia, de Miguel de Cervantes Saavedra, de William Shakespeare y de Inca Garcilaso de la Vega. Jueves de la I Semana después de Pascua. Natividad de las Vírgenes Santa Juana de Valois TOSF y Santa Catalina de Ricci OP; y del Bienaventurado Federico de Ozanam. niversario de la conquista de Cáceres por San Fernando III Rey de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)