Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 19 de abril de 2020

EMERGE FOTO DEL DIRECTOR DE LA OMS CON FUNCIONARIOS CHINOS Y ESTATUA DE “SHIVA EL DESTRUCTOR”

  
Una foto publicada en Twitter hace más de un año (16 de Enero de 2019) por el etíope Tedros Adhanom Ghebreyesus, Director General de la Organización Mundial de la Salud desde 2017 parece benigna a primera vista, pero una mirada más cercana revela que la imagen muestra una reunión entre la OMS y una organización china centrada en el dominio de los mercados mundiales. Aún más inquietante es que la reunión está siendo supervisada por la estatua del dios hindú Shiva, conocido también como y miembro junto con Brahma y Visnú de la tríada hinduísta Trimurti.
  
A continuación una captura de pantalla por si después el trino es “bajado”:
  
   
TRADUCCIÓN
«La OMS & #China han disfrutado de una gran y productiva asociación. La OMS se enorgullece de haber apoyado el entrenamiento en el extranjero de más de 2000 #TrabajadoresDeLaSalud chinos. Agradecido por el compromiso de China para fortalecer los sistemas de salud en otros países por medio de su Iniciativa Cinturón y Ruta».
  
Más inexplicable incluso que la presidencia de la estatua de Shiva [dicho sea de paso, el hinduísmo no es parte de las cinco religiones “permitidas” en la China comunista: Budismo, Taoísmo, Catolicismo –como “Asociación Patriótica de los Católicos Chinos”–, Protestantismo –agrupado en el “Movimiento Patriótico de las Tres Autonomías” (三自 爱国 教会, Sānzì Àiguó Yùndòng)– e Islam, N. del E.], es el hecho que la reunión fuera PRECISAMENTE con funcionarios de la Iniciativa Cinturón y Ruta, la cual lejos de tener relación con la salud, es una iniciativa de inversión y desarrollo del PCCh en 70 países en Europa (a pesar de la oposición de algunos países miembros de la UE), Asia y África desde 2013. Originalmente se llamaba “Un Cinturón y una Ruta”, pero dado que la palabra “uno” se podía “malinterpretar” en el extranjero, le cambiaron el nombre en 2016 (aunque en los medios sinohablantes se le sigue llamando “Un Cinturón y una Ruta”).

5 comentarios:

  1. Shiva ha estado asociado con la investigación nuclear casi desde sus comienzos. Por ejemplo, el físico estadounidense de ascendencia judía Julius Robert Oppenheimer Friedman, conocido como “el padre de la bomba atómica” debido a su destacada participación en el Proyecto Manhattan que fabricó las bombas lanzadas sobre Japón a finales de la guerra, citó durante la Prueba Trinity en Los Álamos, Nuevo México, el 16 de Julio de 1945 las siguientes palabras: «Ahora me he convertido en la muerte, el destructor de mundos» (Bhagavad Guitá, XI, 32). Si bien Krisna le dice estas palabras a su discípulo Arjuna, estas palabras se ajustan perfectamente a Shiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los capítulos X y XI de la Bhagavad Guitá, Krishná (avatar de Vishnú), antes de la batalla de Kurukshetrá, se le revela a su primo y amigo el príncipe pándava Áryuna como el Ser Supremo y le muestra su forma suprema, Vishvarupa (विश्वरूप, ‘forma universal’ en sánscrito), en el cual incorpora todas las apariencias, armas y roles de los dioses hindúes (incluido Shiva), y todos los seres del universo.

      Eliminar
  2. Recordar que la candidatura de Tedros tuvo oposición por varios partidos etíopes, por su carrera en el Frente de Liberación Popular de Tigray, el más poderoso de los movimientos armados en Etiopía con ideologías decididamente marxistas y un gran registro de violaciones a los derechos humanos, buscando la autodeterminación como plataforma para la revolución socialista final. El FPLT proporcionó millones de dólares a la candidatura de Tedros.

    Además de las acusaciones de negación de los brotes de cólera en 2006, 2009 y 2011 y de impedir acciones salvavidas, le acusan de apropiarse de más de $7 millones de dólares en fondos para tal epidemia cuando era Ministro de Salud.

    De otra arista, Tedros eligió en 2017 al otrora dictador zimbabueño Robert Mugabe como Embajador de Buena Voluntad para la cobertura universal, no obstante el ostentar un récord de violaciones a los derechos humanos. Claramente, un favor de campaña.

    Y Tedros ha sido la causa de ulterior descrédito por el manejo de la epidemia y su elogio a las medidas de la China comunista, a las que calificó de un “nuevo estándar en el control de brotes”, aun cuando los esfuerzos del régimen para suprimir información son de público conocimiento.

    ResponderEliminar
  3. No sólo la OMS tiene en sus instalaciones a la diosa Kali. También en las instalaciones del CERN (el acelerador de partículas más grande del mundo). Con que fin tienen estas estatuas? Acaso piensan abrir algún portal para traer demonios.

    ResponderEliminar
  4. https://casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_detalle.aspx?data=11975

    Para que vean que la imagen de Shiva presidiendo la sede de la OMS es 100% real, no fake.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)