Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 24 de septiembre de 2020

ALERTAMOS A LA POBLACIÓN SOBRE LOS RIESGOS DE LA “NUEVA NORMALIDAD”

Fuente: Psicólogos por la Verdad Argentina. Tomado de LEGIÓN CATÓLICA.
   
  
Debido a los intereses geopolíticos que han llevado a instalar el discurso pandémico, vemos que acecha como peligroso un discurso que pretende apreciarse como amigable. La “Nueva Normalidad”.
  
En esta PUJA POR CAMPOS DISCURSIVOS DE PODER buscan legitimar prácticas y acciones para modificar los hábitos de la población.
   
En un primer punto, la construcción de la “nueva normalidad” se basa sobre el miedo a la muerte. Se basa en el miedo antropológicamente más antiguo del ser humano, para buscar imponernos que si no nos comportamos de determinada manera, aumentaremos nuestras probabilidades de MORIR.
   
Segundo, este discurso se edifica en torno a políticas de “patrullaje vecinal”, donde vecinos denuncian a vecinos; expandiendo políticas de control social y teniendo agentes de espionaje gratis. Ello divide y enfrenta a la población.

Tercero, la “nueva normalidad” se basa en la adquisición de hábitos vinculados al desapego social. De un día al otro nos borraron media cara. Quedate en tu casa. Distancia social. No hables fuerte y no te rías. No expreses tu malestar. No te manifiestes. Buscan imponernos las sonrisitas de la comunicación virtual, pero el ser humano necesita estar agrupado porque somos SERES SOCIALES.

Con todas estas medidas se busca fomentar: la obediencia sin responsabilidad ni conciencia individual, la despersonalización, cuerpo propio como sujeto de politicas de estado, el desapego, la apatía y la fobia social. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)