Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 16 de septiembre de 2020

VATICANA ACADEMIA PARA LA VIDA “ENNEGRECE” EL CRISTO DE LA PIEDAD DE MIGUEL ÁNGEL

Téngase claro lo siguiente:
  1. No estamos disponibles para recibir lecciones de antirracismo. Además, quien conozca así sea superficialmente la Iglesia, sabe que el Magisterio tiene por medio de Pío XI (cuyo segundo lema puede ser  “Ágere contra”) singulares piezas contra el liberalismo (“Quadragéssimo Anno”), el fascismo (“Non abbiamo bisogno”), el nacionalsocialismo (“Mit brennender sorge”) y el comunismo (“Divíni Redemptóris”), que son sistemas que (como muchas ideologías modernas) sostienen discrimen injusto por pretextos biológicos.
  2. La palabra “negro”, antes que cualquier sustituto de farisaica indignación, es una palabra en el vocabulario español (y otras lenguas romances) que no tiene per se connotaciones peyorativas, al menos para quien no la usa con malicia y segunda intención.
Con esto claro, véase hasta qué extremo ha caído ahora la Pontificia Academia para la Vida dirigida por el pro-sodomita y abogado de Judas Iscariote Vicenzo Paglia: un conformismo (ministerio de propaganda) que más que ridiculizar la inmortal obra de Miguel Ángel, ridiculiza la idea que ellos dicen defender con el trino de fecha 12 de Septiembre.
 
  
La imagen es UNA BLASFEMIA MAL HECHA, y que confirma que la Secta del Vaticano II se prostituye a los mismos poderes seglares que la aborrecen y que un día harán de su cuerpo desnudo y desolado pasto de las llamas (cf. Apocalipsis XVII, 18).
  
El epígrafe dice «Una imagen que merece un discurso»… y también lo merecen las fotografías del gobernador demócrata de Virginia Ralph Shearer Northam (anuario de la Eastern Virginia Medical School, 1984), el primer ministro canadiense Justin Pierre James Trudeau Sinclair (anuario de la Academia West Point Grey, 2000-2001), o el ex-alcalde pepé de Madrid Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez (Desfile de Reyes, 2006), porque para la sociedad políticamente correcta de hoy, el “Blackface” es un insuylto para los negros.
   
  
De resto, aunque está claro que ante Dios no hay acepción de personas, Jesucristo NO ERA NEGRO.

5 comentarios:

  1. El movimiento “BlackLivesMatter” está influenciado por la religión Ifá, sistema de adivinación de la religión yorúba (cuya influencia permea el vudú haitiano, el Palo mayombe de Cuba y la “santería” venezolana), una creencia alimentada por el miedo y la venganza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si y encima comunistas, las tienen todas esos...
      una señora se había ido de su país Venezuela, una vez que volvió a visitar a sus familiares le llamó la atención que mucha gente vestía de blanco, era la época del chavismo, pensó que se había puesto de moda vestir asi más sus familiares le respondieron que era por el crecimiento de las sectas umbandas, donde se instala el comunismo crecen también la santería y todas esas otras malas hierbas.

      Eliminar
  2. Correcto NS no era negro y punto. No aceptan la realidad son sofistas hegelianos, y encima funcionales al plan de destrucción de Europa del masón kalergi.

    ResponderEliminar
  3. Ruben Gutierrez Ramirez
    Hace 13 horas
    De verdad muchas gracias Padre Javier de verdad que dichosos somos al escucharlos a usted y al Padre Santiago Martin, me gustaría mucho que un día también entrevistara a Fray Nelson Medina y al Padre Toro que Dios los siga bendiciendo a todos ustedes.
    https://www.youtube.com/watch?v=ThffSsqB7dM
    Toro Martín Medina...
    neoconería a full.... DIOS como les pueden gustar esos tontos abyectos....

    ResponderEliminar
  4. la farsa de las nulidades los lleva a querer tener el oro y el moro. En lugar de enseñarles que si se separaron deben vivir célibes y entregarse al Señor.


    https://www.youtube.com/watch?v=ThffSsqB7dM
    Liliana.elizabet. Jaras
    Hace 16 horas
    Buen dia padre xq la obediaencia puede a uno llevar a hacer cosas que uno no quiera; me refiero a que le obliguen a casarse; xq de ese modo podemos separar a un fiel del saldo de Jesus xq se aleja de la comunion; la confecion xq fue casada/o x la fuerzas.
    Es mi caso me aleje de Dios aun estando bajo de la consagracion sufo mucho x no poder recibirlo.Nunca me.aleje de mi Fe xq creo firmemente en Dios Maria y cada ves que los invocaba x otros me escuchaba y x mi familia tambien mas en caso de enfermedad o trabajo es como si ya lo tengo antes de pedirles; soloq ue estoy agonizando en la espera de una nulidad para poder rehacer con quien vivo ya x 26 1/2años y siempre quiso y quiere casarse y yo volver a Dios para poder ser si intrumento come prometi hacerlo; como vengo haciendo x las almas

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)