Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 7 de septiembre de 2020

VATICANO APÓSTATA EQUIPARA A SAN PÍO X CON EL MARXISTA BERGOGLIO

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
     
El Papa San Pío X (reinó entre 1903 y 1914) no era “revolucionario” como el herético antipapa marxista y modernista Francisco Bergoglio.
San Pío X fue un gran Papa tradicional que publicó el documento Lamentábili Sane y la Encíclica Pascéndi que condenó y excomulgó a los herejes modernistas que no creen en una verdad objetiva, sino solo en la fatua opinión personal como los herejes protestantes.
La herejía modernista ha consumido completamente a los heréticos antipapas de la iglesia conciliar.
       
Tal como la Roma modernista está desesperada en estos días. El 3 de Septiembre de 2020, el Servicio de Noticias del Vaticano urdió una historia para mostrar que el gran Papa tradicional San Pío X (reinó entre 1903 y 1914) era un “revolucionario”, como el antipapa modernista y marxista Francisco Bergoglio. Aparentemente el artículo fue publicado para elevar la reputación en picada de Francisco Bergoglio intentando asociar a Bergoglio con uno de los únicos Papas Santos en el último medio milenio (el otro fue el Papa tradicional San Pío V, que canonizó la Misa Latina Tradicional).
   
La comparación entre el verdadero Papa San Pío X y el herético antipapa Bergoglio es tan ridículo como para ser una mentira frontal. El Papa Sarto era el más grande Papa antimodernista que, como Cristo, golpeó a los malechores fuera del templo. Su Sýllabus de errores, Lamentábili sane, condenó una a una 65 herejías modernistas específicas. Siguió a este Sýllabus con su Carta Encíclica Pascéndi Domínici gregis, que condenó la herejía del Modernismo, que fundamentalmente negaba la verdad objetiva, predicando en cambio una verdad relativa que reduce todo a la fatua opinión subjetiva de cada individuo.
  
Pero San Pío X no se quedó en palabras. Combatió con acción decisiva la virulenta y venenosa herejía del modernismo. Estableció consejos para revisar los currículos de las escuelas y seminarios diocesanos por la inclusión de enseñanzas heréticas y desarraigar a quienes enseñaban herejía. En 1910, requirió que todos los clérigos, religiosos y profesores de seminarios tomasen un Juramento antimodernista. Aunque el Juramento antimodernista fue olvidado justo después del Conciliábulo Deuterovaticano en 1967, hasta el día de hoy todos los sacerdotes católicos tradicionales toman el juramento [Parte de la información para este Comentario proviene del Servicio de Noticias Crux].
  
Verdaderos Católicos, San Pío X luchó exitosamente contra el modernismo en la primera mitad del siglo XX que después desembocó en una destructiva tormenta de fuego en el Anticoncilio Vaticano II (1962-1965), que produjo la inválida “Nueva Misa”, los falsos “Nuevos Sacramentos”, la pervertida “Nueva Moralidad”, y la herética “Nueva Doctrina”, todas implementadas por la Neo-iglesia protestante-masónico-pagana del Nuevo Orden, que ciertamente no es la Iglesia Católica, y por sus heréticos antipapas, que se han ganado la excomunión por herejía de parte de este Papa Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)