Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 9 de enero de 2021

ALEMANIA: MUJER CONCELEBRA EL SERVICIO DE NAVIDAD

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
El decano Albin Krämer (63), párroco del santuario de Maria im Grüne Tal (María en el Valle Verde) de Retzbach, en la diócesis de Würzburgo (Alemania), concelebró la Misa de Navidad con una asistente pastoral, informa Kath.net.
  
   
Él (instalado presbítero con el inválido rito montini-bugniniano el 25 de Febrero de 1984 por el obispón Paul-Werner Scheele) y la dama se turnaron para recitar una “oración eucarística” elaborada por ellos mismos, contraviniendo la instrucción conciliar “Redemptiónis Sacraméntum”, nros. 51-52 (plegaria eucarística) 123 (vestiduras litúrgicas) y 149 (ministerio de los fieles laicos). Él llevaba estola, pero no casulla, ella un alba y cíngulo.
    
Luego que él concluyera la primera parte de la Plegaria Eucarística III (“Santo eres en verdad, Padre, y con razón te alaban todas tus criaturas, ya que por Jesucristo, tu Hijo, Señor nuestro, con la fuerza del Espíritu Santo, das vida y santificas todo”), la mujer dijo: “Por eso hoy celebramos que Jesús, como tu Hijo, se convirtió en nuestro hermano. Nació en un establo de piedra, nació de María, la mujer profética del pueblo; y te damos gracias por el mensaje del Ángel sobre el Niño en el establo, nuestro Salvador”. Krämer es también canónigo de la catedral de Würzburgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)