Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 22 de enero de 2021

NO SÓLO LA FAMILIA, EL GABINETE BIDEN TAMBIÉN ES JUDÍO

En anterior ocasión se publicó que los hijos del flamante presidente Joe Biden, cuya posesión se puede decir que fue entre amigos (dirigida espiritualmente por el presbítero pro-aborto Leo Jeremiah O’Donovan III SJ –de razón es que sólo hay cinco novicios jesuitas en España–, amenizada por las cantantes Stefani Joanne Angelina Germanotta Bissett/Lady Gaga y Jennifer López, y “bendecida” por el presbítero metodista Sylvester S. Beaman), estaban casados con judíos; y se reveló que parte de su gabinete estaba conformado por judíos.
    
     
Pues bien, de esa entrega ha pasado casi un mes, y nuevos nombres judíos se han sumado a la lista (informe suministrado por un comentarista habitual):
   
   
Merrick Brian Garland/Garkinkel Horwitz. Fiscal General. Tras ser designado por Biden en el puesto, Garland dio un discurso donde reveló que su abuelo paterno Max Hyman Garfinkel/Max Henry Garland y su tío abuelo Louis Edward/Leib Yitzhak (cuyo nieto es el republicano Terry Edward Branstad) huyeron de los pogromos en el Área de Asentamiento del imperio ruso en 1907. Su madre Shirley Horwitz fue presidenta de Servicios Voluntarios para el Comité de Ancianos Judíos de Chicago; y su esposa Lynn Rosenman es nieta de Samuel Irving Rosenman Paler, judío y Consejero de Franklin Delano Roosevelt durante la guerra (polémico por recomendarle a Delano negarse a acoger a la “Marcha de los Rabinos” el 6 de Octubre de 1943, que le pedía rescatar a los judíos de Europa). Como asistente encargado del Fiscal General para el Distrito de Columbia, dirigió las investigaciones por los ataques terroristas de Oklahoma City y los Juegos Olímpicos de Atlanta. Liberal moderado, Garland fue Magistrado Presidente de la Corte de Apelaciones para el Circuito del Distrito de Columbia por siete años, y fue uno de los postulados por Obama para la Corte Suprema para remplazar al fallecido juez conservador Antonin Gregory Scalia Panaro, pero el Senado (entonces de mayoría republicana) se opuso, y la vacante fue suplida por el nombramiento de Neil McGill Gorsuch por el presidente Donald Trump en 2017.
  
   
Avril Danica Haines Rappin/Rappaport. Directora de Inteligencia Nacional. Fuera de la carrera judicial, Haines fue durante la Administración Obama Vicedirectora de la CIA entre 2013 y 2015, y Viceconsejera de Seguridad Nacional entre 2015 y 2017. Ella en 2015 decidió no investigar el hackeo de las computadoras del equipo redactor del informe del Comité de Inteligencia del Senado sobre las torturas de la CIA; incrementó el uso de juegos de guerra con objetivo de desestabilizar el régimen de Corea del Norte, y fijó junto al entonces director de la CIA John Owen Brennan Dunn los lineamientos para matar mediante bombardeos con drones a objetivos terroristas en Somalia, Yemén y Paquistán (actuación calificada como ejecución extrajudicial y/o violación al Derecho Internacional Humanitario). Su madre Adrianne, pintora, era judía.
   
   
Wendy Ruth Sherman Heller. Vicesecretaria de Estado. Como trabajadora social y activista, se enfocó en los derechos de las mujeres y el acceso a la vivienda para los pobres. Como directora del comité de acción política Lista EMILY, proporcionaba fondos para las candidatas demócratas pro-aborto. Ella está en terreno conocido (durante la Administración Clinton fue Secretaria Asistente de Estado para los Asuntos Legislativos y Consejera de la controvertida Secretaria de Estado Madeleine Albright –nacida Marie Jana Korbelová Spieglová, y judía también– y en la primera de Barack Obama fue Subsecretaria de Estado para los Asuntos Políticos). Participó en las negociaciones con la República Islámica de Irán –negociaciones que tuvo que defender ante los judíos y comunidades pro-sionistas– y con Corea del Norte sobre el tema de las armas nucleares (que fueron calificadas por el ex-jefe de Gabinete James Addison Baker III y el ex-consejero de Seguridad Nacional John Bolton como “mero apaciguamiento”); y se vio envuelta en controversia con Corea del Sur por afirmar en un congreso en 2015 que eran temas “frustrantes” las reclamaciones de China y Corea con Japón sobre las “mujeres de confort” [Esclavas sexuales del ejército japonés durante la Guerra Mundial, creadas por los tiu kiu koui, los judíos del Este asiático, N. del A.] y el nombre del Mar del Japón [en japonés 日本海/にほんかい/Nihonkai; Corea del Norte lo llama “Mar del Este Coreano” (조선동해/朝鮮東海/Joseondonghae) y Corea del Sur lo denomina “Mar del Este” (동해/東海/onghae), N. del A.].
   
   
Victoria Jane Nuland McKhann. Secretaria de Estado para los Asuntos Políticos. Fue portavoz para el Departamento de Estado entre 2011 y 2013, y Secretaria Asistente de Estado para Asuntos Europeos y Euroasiáticos desde 2013 hasta 2017 La moderación en el habla no ha sido su fuerte: el 4 de Febrero de 2014 se filtró una conversación telefónica entre ella y Geoffrey Ross Pyatt, entonces embajador en Ucrania, el 28 de Enero. En dicha llamada, Nuland le dice a Pyatt que el Departamento de Estado norteamericano prefería al líder opositor Arseni Petróvich Yatseniuk como primer ministro de Ucrania, luego que el pro-ruso Víktor Yanukóvich fuera derrocado en medio de las protestas del Euromaidán (Yatseniuk asumió el cargo el 27 de Febrero), mientras que el ex-boxeador Vitali Volodímirovich Klichkó debía conservar la unidad de la oposición pro-occidental, y tener al margen al nacionalista Oleg Yaroslavovich Tiagnibok. No sólo eso, Nuland dijo que prefería de mediador en la crisis resultante en Ucrania a las Naciones Unidas que no a la Unión Europea, rematando con un «A la mierda la Unión Europea». El Departamento de Estado (dirigido entonces por John Forbes Kerry –de quien se hablará en su momento–) culpó a Rusia por la interceptación, y a pesar del evidente enojo de la káiser Ángela Merkel y el presidente del Consejo Europeo Herman Van Rompuy, ni Nuland ni Pyatt fueron sancionados, pero se demostró que la oposición ucraniana era un simple peón para los intereses del Tío Sam en Europa Oriental.
  
Nuland criticó duramente la política exterior del expresidente Trump calificándola de aislacionista, y decía que la administración de justicia y los medios estaban bajo ataque durante su gobierno.
   
   
Eric Steven Lander Goodley. Director de la Oficina de Política de Ciencia y Tecnología. Matemático y genetista ganador de varios premios y reconocimientos (fue uno de los 100 personajes más influyentes del 2004 para la revista TIME), durante la Administración Obama fue junto al científico John Paul Holdren co-presidente del Consejo de Asesores sobre Ciencia y Tecnología, al tiempo que presidente fundador del Instituto Eli y Edythe Lawson Broad del MIT y Harvard [fundado en 2004 en honor a los mencionados millardarios y filántropos que, para variar, fueron judíos, N. del A.]. Criticado por el ataque contra el premio Nobel de medicina James Watson, Lander dijo ser víctima de comentarios antisemitas (sic) de este.
   

John Forbes Kerry. Enviado especial de la Presidencia para el Clima. Este hombre, diplomático y veterano de Vietnam, asumirá este cargo de nueva creación, como parte del compromiso de Biden en retomar la agenda climática que fue descartada durante la Administración Trump. De su trayectoria diplomática se ha escrito de todo, y se ha resaltado en su momento la bravata intervencionista en América Latina y contra Siria.
   
Un episodio desconocido de su vida es que descubrió apenas en 2003 que su apellido Kerry (tomado del condado irlandés de Kerry, no por tener ascendencia irlandesa) fue adoptado por sus abuelos maternos Frederick/Fritz Kohn e Ida Löwe (ambos judíos; Ida era descendiente de Sinal, hermano del Maharal de Praga) en 1900 antes de convertirse al catolicismo al año siguiente y migrar a Estados Unidos en 1905. Pero como no hay engaño para siempre, los tíos abuelos maternos de John (Otto y Jenni) murieron en campos de concentración.
   
   
David S. Cohen. Vicedirector –Director Actuante– de la CIA. Repite puesto (ya había ocupado dicha cartera desde el 9 de Febrero de 2015 hasta el fin de la Administración Obama). Antes había sido Subsecretario del Departamento del Tesoro para el Terrorismo y la Inteligencia Financiera (esta dependencia creada tras los ataques de falsa bandera del 11 de Septiembre, incluye la Oficina de Control de Activos Extranjeros, que implementa las sanciones económicas de Estados Unidos contra los gobiernos y personas que le son desafectos), donde se hizo famoso como el “gurú de las sanciones”. Cohen hizo un cameo en el segundo episodio de la octava y última temporada de la serie Juego de Tronos. Siempre estuvo vinculado a los intereses y causas judías.
   
   
Gary Gensler Tilles. Presidente de la Comisión de Bolsa y Valores. Su último cargo fue de presidente de la Comisión de Negociación de Futuros de Productos Básicos. Desde niño su vida estuvo en torno al dinero y el control de este (su padre Sam Gensler era vendedor de máquinas de cigarrillos y de milloncetes para los bares en su natal Baltimore. Gary lo ayudaba contando las monedas de 5¢ de las máquinas). En 2011, fue cuestionado por el Comité de Banca del Senado por sus vínculos con Jon Stevens Corzine Hedrick, ex-gerente del corretaje Man Financial Global, que se había acogido al capítulo 11 del Código de Bancarrota tras perder 1,2 millardos de dólares.
   

Rachel L. Levine. Secretaria Asistente del Departamento de Salud. Nacido Richard Levine, es el primer transexual en ocupar la dirección del Departamento de Salud tanto en Pennsilvania (desde Julio de 2017, coordinando la respuesta del estado ante el corona y enfrentando polémica –en Mayo de 2020 retiró a su propia madre Liliane del hogar de ancianos donde residía, a pesar que su departamento había dispuesto que los ciudadanos mayores que resultaran positivos podían ser readmitidos apenas estuvieran lo suficientemente recuperados para salir del hospital; y semanas atrás, emitió una serie de consejos sobre cómo organizar y participar en orgías sexuales con seguridad y mínimos riesgos de contagio del corona–) como a nivel federal (de ser ratificado en el Senado). De posesionarse, su principal objetivo será «Hacer un mejor trabajo educando a los estudiantes de medicina sobre asuntos LGBT y medicina transgénero». Criado en un ambiente judío conservador (nació en una familia de abogados en Wakefield, Massachusetts), actualmente sigue la corriente reformista.
   
   
Anne “Chani” Neuberger. Viceconsejera de Seguridad Nacional. Este cargo para una entidad de gabinete de nueva creación (Trump suprimió la Coordinación de Ciberseguridad en 2018; no es secreto que Biden está obsesionado con el control de redes –en parte porque las mismas redes revelaron la depravación y corrupción de él y su hijo Hunter–) se suma al currículo de la actual Directora de ciberseguridad de la Agencia de Seguridad Nacional (otro cargo creado en 2019 para “prevenir y erradicar” amenazas cibernéticas de países como Rusia, China, Irán y Corea del Norte) bajo el general Paul Miki Nakasone Costello. Neuberger fue criada en el barrio judío ultraortodoxo Borough Park de Brooklyn, en una familia judía ortodoxa [su padre, George Karfunkel, fue hijo de emigrantes judíos checoslovacos que escaparon de la Shoá; y junto a su esposa Renée, sobreviviente al secuestro del vuelo 139 de AirFrance por cinco terroristas palestinos (entre ellos Fayez Abdul-Rahim Jaber “Camarada 39” Jayel Naji al-Arjam “Camarada 55”), y dos estealemanes (los esposos Wilfried Böse y Brigitte Kuhlmann) –en la operación de rescate “Trueno” en Entebbe, Uganda el 4 de Julio de 1976, murieron tres rehenes, el comandante de las fuerzas especiales del FDI Jonatán “Yoni” Netanyáhu Segal –hermano mayor del actual premier israelí Benjamín “Bibi”–, los siete secuestradores y 45 soldados ugandeses. El incidente aceleró la caída del excéntrico dictador Idi Amín Dadá –que en represalia ordenó matar a cientos de kenianos residentes en Uganda por sospechas de colaborar con las tropas sionistas, y su brigadier Isaac Maliyamungu hizo fusilar a doce de sus propios soldados bajo ese mismo cargo– tres años después).
  
Aunque en últimas, no nos digamos mentiras: esto no es nada del otro mundo en la política estadounidense, porque por más diferencias que tengan, republicanos (Mitch McConnell, Lindsey Olin Graham, Donald Trump –del que Benjamín Netanyáhu dijo que fuera de él no había otro mayor defensor de los judíos–, y Ronald Dion DeSantis) y demócratas (Joe Biden, Barack Obama, Nancy Pelosi, Charles Ellis Schumer y Dianne Emiel Rosenburg Goldman Berman Feinstein), coinciden en una cosa: TODOS ELLOS APOYAN A ISRAEL.
   

1 comentario:

  1. “Masonry is based on Judaism. Eliminate the teachings of Judaism from the Masonic ritual and what is left?” (THE JEWISH TRIBUNE, New York, Oct. 28, 1927, Cheshvan 2, 5688, Vol. 91, No. 18).

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)