Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 23 de enero de 2021

LA PIRÁMIDE INTERRELIGIOSA QUE ACOGERÁ EL CONGRESO INTERRELIGIOSO DE ASTANÁ

La ciudad de Astaná (hoy Nur-Sultán), capital de la República de Kazajistán, será anfitriona del VII Congreso de Líderes de Religiones Mundiales y Tradicionales el próximo mes de Junio, que contará con la particularidad que por primera vez tendrá al patriarca Cirilo I de Moscú y a Francisco I Bergoglio de la Deuterovaticanidad (si se lo permite la plandemia, dice).
   
Los Congresos de Líderes de Religiones Mundiales y Tradicionales no son un encuentro interreligioso común y corriente, puesto que son un evento “de Estado” toda vez que su sitio web oficial tiene una plétora de citas y fotografías del expresidente Nursultán Ábishulý Nazarbáyev y su sucesor Kasim-Yomart Kemeluly Tokaev.
   
   
Por otro lado, estas reuniones se llevan a cabo en el “Palacio de la Paz y de la Reconciliación” (en kazajo Бейбітшілік пен келісім сарайы/Beıbitshilik pen kelisim sarayı/بەيبىتشىلىك پەن كەلىسىم سارايى; también traducido como “Palacio de la Paz y del Acuerdo”), una estructura en forma de pirámide con toda la connotación masónico-deísta, particularmente en un país como Kazajistán, que a pesar del ateísmo recalcitrante de la Unión Soviética, mantiene una diversidad de creencias religiosas (según estimaciones del año 2020, el 72% son musulmanes –la mayoría sunníes de las escuelas Hanafí y Shafiʽi, aunque también hay chiíes, la herética Comunidad Ahmadía y musulmanes no denominacionales; la mayoría son kazajos étnicos, uzbekos étnicos, uigures, tártaros y chechenos–, 23,1% cristianos –repartidos entre la Iglesia Ortodoxa Rusa, Católicos de rito latino y rito oriental, y protestantes; casi todos eslavos o alemanes–, 0,2% budistas, 0,1% otras religiones –la mayoría judíos, hindúes, budistas, bahaíes y mormones–, y 4% sin religión) y su protección está en rango constitucional.
   
   
Así es promovida la pirámide por la página de turismo de Astaná/Nur-Sultán:
«La pirámide fue construida especialmente para albergar el Congreso de los líderes de las religiones mundiales y tradicionales. Contiene facilidades para diversas religiones: judaísmo, islam, cristianismo, budismo, hinduismo, taoismo y otras creencias. Alberga también un teatro de ópera con 1.500 asientos, un museo nacional de cultura, una nueva “universidad de la civilización”, una biblioteca y un centro de investigación para los grupos étnicos y geográficos de Kazajistán. Esta diversidad está unificada en el interior de la forma pura de una pirámide, de 62 m (203 pies) de altura con una base de 62 × 62 m (203 × 203 pies). El edificio está concebido como un centro global para la comprensión religiosa, la renuncia a la violencia y la promoción de la fe y de la igualdad humana.
     
La Pirámide de la Paz expresa el espíritu de Kazajistán, donde culturas, tradiciones y representantes de distintas nacionalidades conviven en paz, armonía y acuerdo. Bañados en el destello dorado y azul del vidrio (colores tomados de la bandera de Kazajistán), 200 delegados de las principales religiones y fes del mundo se reúnan en una cámara circular, basada en la sala de reuniones del Consejo de seguridad de las Naciones Unidas en Nueva York».
    
¡Pero espera, hay más! El sitio web citado ut supra anuncia que en el VI congreso, que tuvo lugar en Octubre de 2018, se acordó crear el Centro “Nursultán Nazarbáyev” para el Desarrollo del Diálogo Interreligioso e Intercivilizaciones. Iniciativa que se materializó con el Decreto 226 del 26 de Abril de 2019.
   
        
Para profundizar más sobre esta ciudad, que es un icono de la arquitectura del Nuevo Orden Mundial, traemos este artículo (Fuente: VIGILANT CITIZEN, traducción de CONTRA EL NEW WORLD ORDER, visto en RADIO CRISTIANDAD. Corrección de estilo propia).
  
LUGARES SINIESTROS: ASTANÁ (NURSULTÁN), KAZAJISTÁN
   
   
Astaná es la primera capital construida en el siglo XXI, y esto perfectamente representa hacia donde se encamina el mundo. Es la visión de un hombre: Nursultán Nazarbáyev, el presidente de Kazajistán (sí, es el país de Borat, lo sé). Con el respaldo de miles de millones de petrodólares, la ciudad está siendo construida desde cero en un área remota y desierta de las estepas asiáticas. El resultado es sorprendente: una capital oculto futurista, abrazando al Nuevo Orden Mundial, mientras celebra la religión más antigua conocida por el hombre: el culto al Sol. La ciudad sigue siendo un sitio de construcción enorme, pero los edificios que ya han sido terminados  resumen la visión oculta de Nazarbáyev.
   
LA PIRÁMIDE DE LA PAZ
  
   
Concebido por el arquitecto más prolífico de Gran Bretaña, Lord Norman Foster, esta  pirámide gigante es una presencia extraña en medio de las estepas de Asia. El edificio está dedicado a “la renuncia a la violencia” y “reunir a las religiones del mundo”. Norman Foster ha dicho que el edificio no tiene símbolos religiosos reconocibles para permitir la reunificación armoniosa de las confesiones. En realidad, la pirámide es un templo para la única religión verdadera ocultista: el culto al Sol. Un viaje al interior de este edificio es algo realmente simbólico. Representa la trayectoria de cada humano a la iluminación. Vamos a hacer el paseo.
   
La forma piramidal
«Los antiguos iniciados aceptaban la forma de la pirámide como el símbolo ideal, tanto de la doctrina secreta como de las instituciones establecidas para difundirla» (Manly Palmer Hall, Las enseñanzas secretas de todos los tiempos, cap. VII “La iniciación de la pirámide”).
Novus Ordo Seclorum= Nuevo orden de las Edades
   
Como dijo Manly P. Hall, la pirámide es el símbolo máximo que representa los misterios de las civilizaciones antiguas. Sublime en su sencillez, divina en sus proporciones, encarna tanto el conocimiento divino de la iluminación como el desconcierto de las masas. La élite de hoy, iniciada en lo oculto, son los herederos de esta antigua sabiduría y usan la pirámide como un símbolo de poder en el mundo moderno. La iluminación representa el presente del principio divino en el universo y en cada ser humano. Otro significado simbólico atribuido a la piedra angular que falta es el carácter inacabado del Nuevo Orden Mundial. Se dice que la piedra angular de la Gran Pirámide se restablecerá cuando el proyecto se haga  realidad. Éstas otras pirámides que aparecen en todo el mundo, representan el poder de la  élite sobre las masas.
  
Memphis Arena
   
Hotel Luxor, Las Vegas
  
Hotel Raffles, Dubái
  
La Casa de la Ópera (Sótano)
Al entrar en la pirámide a nivel del suelo, el interior es oscuro y cavernoso. El sótano de la casa de la  ópera de Astana, donde la masa confiada es entretenida.
   
Sótano de la casa de la ópera
   
A pesar de la oscuridad, una imagen enorme del sol ocupa casi todo el techo.
   
La sección media
  
Alrededor de la mesa del Sol (II Congreso de Líderes de las Religiones Mundiales y Tradicionales, año 2006).
   
Justo en la parte superior de la ópera está el espacio central de la pirámide. Actúa como sala de reuniones para conferencias para reunir a los líderes religiosos del mundo. Tómese un minuto y disfrute del simbolismo aquí. Usted tiene a los líderes religiosos de todo el mundo, sentados alrededor de una enorme figura del sol, discutiendo la manera de conciliar sus diferencias para la venida de la Nueva Era. El simbolismo es evidente: todas estas teologías son simplemente consecuencia del objeto original de culto: al Sol.
   
Este espacio es mucho más luminoso que el teatro de la ópera, lo que representa el progreso hacia la iluminación. La imagen del Sol en el centro de la mesa redonda está exactamente en la parte superior del sol de la casa de ópera. Así, mientras la población en general es entretenida en la oscuridad del mundo material, los iluminados, sentado encima de ellos, están contemplando cómo llegar a la divinidad.
   
Contemplación de la divinidad
   
Si usted lee otros artículos en este sitio, puede ser consciente de los objetivos del Nuevo Orden Mundial. Uno de ellos es la sustitución de todas las religiones por una forma de neo-paganismo. Eso es para  lo que sirven esas reuniones. La ciudad de Astaná es una ciudad del Nuevo Orden Mundial.
    
El ápice
   

El ápice es literalmente celestial. Es redondo, fenestrado y bañado con la luz del sol glorioso. Las imágenes de palomas blancas están incrustadas en las ventanas, lo que representa la paz, que dará lugar a la unificación de los gobiernos del mundo y las religiones en el Nuevo Orden Mundial. El ápice es la máxima representación de la consecución de la iluminación, de forma individual y a nivel mundano.
     
Mire el techo del ápice:
   
   
La deidad solar brilla sobre los iluminados. Hermoso.
   
Las divisiones de la pirámide (la cámara baja la ópera oscura, la sala de conferencias media y el ápice piadosos) encarnan la visión pitagórica del mundo. Las enseñanzas de Pitágoras son estudiadas en sociedades ocultas de hoy.
«Pitágoras dividía el cosmos en tres partes, que él llamaba el “mundo supremo”, el “mundo superior” y el “mundo inferior”. El más elevado, el mundo supremo, era una sutil esencia espiritual que se compenetraba con todas las cosas y, por consiguiente, era el verdadero plano de la propia Divinidad Suprema, ya que la Divinidad era, en todos los sentidos, omnipresente, omniactiva, omnipotente y omnisciente. Los dos mundos inferiores existían dentro de la naturaleza de aquella esfera suprema.
  
En el mundo superior vivían los inmortales y también los arquetipos o los sellos, cuya naturaleza no participaba en modo alguno del material, de lo terreno, sino que, como proyectaban sus sombras sobre lo profundo (el mundo inferior), sólo se podían conocer a través de ellas. En el tercero, o mundo inferior, vivían las criaturas que eran partícipes de la sustancia material o participaban en el trabajo con la sustancia material y en ella. Por consiguiente, esta esfera era la morada de los dioses mortales, los demiurgos, los ángeles que trabajan con los hombres, también de los demonios que participan de la naturaleza de la tierra y, por último, de la humanidad y los reinos inferiores, los que transitoriamente pertenecen a la tierra pero son capaces de elevarse por encima de aquella esfera mediante la razón y la filosofía». (Manly P. Hall, Ibid., cap. XIII, “La vida y la filosofía de Pitágoras”).
En otras palabras, esta pirámide, mucho más que ser una atracción turística, es una representación de la filosofía de los iniciados. Como Dan Cruikshank dijo crípticamente en su documental, es una “representación del poder que vendrá”.
   
BAYTEREK
  
   
También diseñado por el reconocido arquitecto británico Sir Norman Foster, el monumento se supone que  encarna un cuento popular sobre un árbol mítico de la vida y un pájaro mágico de la felicidad. El pájaro, llamado Samruk, había puesto su huevo en la grieta entre dos ramas de un álamo [Bayterek (Бәйтерек/بايتەرەك) significa “álamos altos” en kazajo, N. del E.]. El huevo –el globo de oro en la parte superior del monumento– representa, una vez más, el Sol, la Deidad Suprema.
   
Este “árbol de la vida”, representa el canal a través del cual los espíritus van a abandonar el mundo material y unirse al mundo divino. Este concepto está en la mayoría (si no todas) de las sociedades esotéricas.
   
En el interior del Globo de Oro
La cosa Total Recall (Desafío total)
  
Los visitantes pueden ir a la parte superior de la torre y tener una vista maravillosa de la ciudad de Nazarbáyev. Hay también algunos elementos extraños a la vista.
   
   
Dentro del globo nos encontramos con esta “cosa” enigmática. Es un triángulo de oro con la huella del presidente Nazarbáyev en él. ¿Por qué? Sinceramente no lo sé. Todo lo que puedo decir es que parece salido de la película Desafío Total (Total Recall / El vengador del futuro).
   
   
La composición Bata
   
    
Es un globo firmado por los representantes de diecisiete confesiones religiosas, bajo la inscripción: «Que Dios bendiga a Kazajistán - El país de la paz y la armonía!» (Құдай Қазақстанды - бейбітшілік пен келісім елін жарылқасын!). Sí, una vez más, hablando de unir a todas las religiones en una para el Nuevo Orden Mundial y todo eso.
   

PILARES MASÓNICOS
  
      
Dos pilares y uno en el medio, más lejos. ¿Hay alguna posibilidad de que esto pueda ser simbolismo masónico?
   
    
Sí, los pilares gemelos de oro representan los dos pilares de la Masonería llamado Boaz y Jachin. No voy a entrar en todo el simbolismo detrás de esos pilares, pero probablemente se puede asumir que Nazarbáyev es un “Masón Libre y Aceptado”.
   
PALACIO PRESIDENCIAL
   
Palacio entre dos pilares
   
Situado en un lugar de importancia en la ciudad, el Palacio Presidencial Ak Orda (en kazajo Ақорда/Aqorda/اقوردا, “La horda blanca”) se encuentra al final de una ruta ceremonial que se inicia con la torre Bayterek. Una gran cúpula se asienta en la parte superior del palacio, lo que representa el principio femenino, en oposición a la torre fálica Bayterek, el principio masculino. Este diseño está presente en casi todas las ciudades importantes, como Washington DC y París.
   
CENTRO DE ENTRETENIMIENTO SHATYRY KHAN (LA MAYOR TIENDA DEL MUNDO)
   
   
Esta odisea inconclusa se ha diseñado, una vez más, por Sir Norman Foster (que básicamente ha diseñado toda la ciudad). Por debajo de la carpa, un área de más de 10 estadios de fútbol, será un parque interno a escala urbana, comercial y lugar de entretenimiento con plazas y calles adoquinadas, un río, un centro comercial, un minigolf y un complejo turístico en el interior. Se ha dicho que esta estructura está hecha para que pareciera un tabernáculo, a la par con el Templo de Salomón.
   
   
Estos lugares de culto portátiles, compuesto por tiendas de campaña, fueron utilizados por los Judíos en los tiempos bíblicos. Los iniciados atribuyen a estos  asentamientos antiguos un significado esotérico.
   
PRONTO EN ASTANÁ
Astaná está todavía en construcción, pero hay algunos proyectos realmente sorprendentes. Éstos son algunos de ellos.
  
Mercado Central (diseñado por nuestro buen amigo Norman Foster)
   
Siete torres
   
Estadio Astaná Arena
   
CONCLUSIÓN
Como miembros de la élite mundial están cumpliendo con las condiciones necesarias para unir al mundo en un solo gobierno, se están dispersando por todo el mundo los símbolos de su poder. El hecho de que la población en general no tenga idea de lo que representan esas estructuras es exactamente la razón por la cual sus planes de seguir adelante es incuestionable e inadvertido. Pero esos planes han estado aquí por años. Manley P. Hall escribió en 1918:
«Cuando gobierna la plebe, el hombre es dominado por la ignorancia; cuando gobierna la Iglesia, es dominado por la superstición, y cuando gobierna el Estado, es dominado por el miedo. Para que los hombres puedan vivir juntos en armonía y entendimiento, hay que convertir la ignorancia en sabiduría, la superstición en fe iluminada y el miedo en amor». (Op. cit., cap. XVI “La leyenda de Juram”).
La plebe es igual a la democracia, la Iglesia es igual a la religión y el Estado es igual a los países. En otras palabras, antes de que los hombres pueden vivir en armonía, tenemos que abolir la democracia (porque la masa es demasiado tonta), las religiones (porque son supersticiones) y los estados (porque necesitamos un gobierno mundial). Y continúa:
«En definitiva, el gobierno perfecto de la tierra debe tomar como modelo el gobierno divino por el que se rige el universo. EI día que se restablezca el orden perfecto, cuando triunfen la paz universal y el bien, los hombres ya no buscarán la felicidad, porque la encontrarán en sí mismos». (Ibíd).
Suena bien ¿no? Sólo una pega. Cuando esto ocurra, la mayoría de la población mundial habrá muerto. En ese sentido, tenga un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)