Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 23 de enero de 2021

PRESBÍTERO QUE VIOLA “SACRAMENTO DE LA RECONCILIACIÓN”, NOMBRADO DIRECTOR DE CÁRITAS

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
      
El presbítero conciliar Orazio Caputo, que violó el sigilo del novusordiano “rito de reconciliación”, sustituto falso y no sacramental del verdadero Sacramento de la Confesión, para advertirle a funcionarios conciliares de una investigación abierta a otro presbítero acusado de violar a seis niñas, ha sido promovido como segundo al mando en la regional de la “caridad” global conciliar Cáritas.
El derecho canónico conciliar dice que este presbítero debe ser excomulgado.
    
Pensarás que la iglesia conciliar habría aprendido algo ahora, veinte años después que fuera expuesto por la investigación Spotlight del Boston Globe el Gran Holocausto Sexual y Malversación en Enero de 2002. Pero, no, los crímenes van en un número mucho mayor que antes, y la pseudoiglesia apoya abiertamente estos delitos reteniendo en los puestos principales a los clérigos pedófilos. Juan Pablo II Wojtyla y Benedicto VI Ratzinger, los dos primeros Antipapas Pedófilos, fueron lúgubres, pero Francisco Bergoglio es abismal. Él rehúsa despedir a sus cardenales y obispones pedófilos, y en cambio ha afirmado que los menores víctimas son mentirosos.
   
La madre de una de estas víctimas fue gravemente imprudente, cuando no sacrílega, por ir a un fraudulento (inválido) “rito de reconciliación” conciliar en un templo de Catania (Sicilia), que ni siquiera es un sacramento, pero remplazó el válido Sacramento de la Penitencia en 1973. El presbítero (la iglesia conciliar no tiene sacerdotes ordenados desde 1968, solo presbíteros ministros) violó el “sigilo de confesión” (que no existe en la secta deuterovaticana, puesto que no existe el sacramento) y delató a la madre a las jerarquía conciliar de la diócesis de Acireale para darle una advertencia previa de lo que se iba a investigar.
   
La iglesia conciliar finalmente se vio frustrada cuando el presbítero conocido como “Arcángel”, cuyo verdadero nombre era Piero Alfio Capuana (76), fue arrestado en 2017 por violar a seis niñas. La fiscalía italiana acusó a tres de las mujeres cómplices del “Arcángel” (Katia Concetta Scarpignato, 59; Fabiola Raciti, 57; y Rosaria Giuffrida, 59) y dos hombres de la jerarquía eclesiástica local (el ex-diputado Domenico ‘Mimmò Rotella, esposo de Rosaria, y el expresidente de la asociación Católica Cultura y ambiente de Aci Bonaccorsi, Salvatore Torrisi). La madre, pues, se sorprendió el 12 de Enero de 2021 al enterarse que el presbítero Orazio Caputo, que la había chivateado sobre su “reconciliación”, investigado en la causa denominada “Doce Apóstoles” por favorecer y encubrir una conspiración criminal, ha sido designado vicedirector de Cáritas Acireale, regional de la “caridad” global conciliar Cáritas. El ente acusador tiene incluso transcritas las conversaciones grabadas entre el presbítero y los dos hombres, informándoles de la situación. [Parte de la información para este Comentario proviene de Religion News Service].
   
Verdaderos Católicos, por violar el “sigilo” de su falso “rito de reconciliación” y por favorecer y encubrir delitos sexuales, la iglesia conciliar no ha excomulgado al presbítero Caputo (que además, en el año 2014, estuvo entre los acusados de calumniar a funcionarios de la Curia Romana al intentar defender al presbítero laicizado Patrizio Poggi, que fue acusado de abuso sexual de menores), como lo exige incluso su propio derecho canónico, sino que lo promovió como Nº. 2 para una “caridad” conciliar. Así de corrupta es la Iglesia Conciliar, cuyo Gran Holocausto Sexual y de Malversación crece más y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)