Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 10 de enero de 2021

PRESBÍTERO ACTIVISTA DE IZQUIERDA, REMOVIDO POR ABUSADOR

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO, ampliado en algunos lugares.
   
El notorio presbítero y activista de izquierda Michael Louis Pfleger ha sido removido de su parroquia novusordiana por cargos de crímenes sexuales contra un niño.
El caso está activo en la Oficina del Fiscal Estatal del condado Cook en Chicago, Illinois.
Pfleger había sido suspendido en 2008 por involucrarse activamente en política, y fue centro del documental 2009 “Radical Disciple”.
   
Nada más despertar al 5 de Enero de 2021, los fieles conciliares en Chicago, Illinois, fueron sorprendidos al hallar que el presbítero Michael Louis Pfleger [nacido el 22 de Mayo de 1949, instalado presbítero con el inválido rito montini-bugniniano el 14 de Mayo de 1975, N. del T.], pastor principal de Santa Sabina, había sido removido bajo acusaciones de crímenes sexuales contra un niño hace 40 años. El caso ha sido informado al Departamento de Servicios Infantiles y de Familia de Illinois y la Oficina del Fiscal Estatal del condado Cook.

Pfleger era un activista izquierdista que fue sujeto del documental de 2009 “Radical Disciple: The Story of Father Pfleger” (Discípulo Radical: La historia del padre Pfleger). En numerosas ocasiones apareció con el predicador bautista radical Jesse Louis Jackson Burns Sr., que al oír la noticia tuvo que admitir: “Estoy en shock”. Los miembros de la parroquia de Pfleger (en su mayoría afroestadounidenses) dijeron estar “apaleados”. El 3 de Junio de 2008 Pfleger había sido suspendido dos semanas por involucrarse activamente en política, burlándose de Hillary Clinton cuando corría contra Barack Obama por las primarias del Partido Demócrata en un sermón el 25 de Mayo en la Trinity United Church of Christ, donde asistía Obama entonces. Y el 27 de Abril de 2011, fue suspendido a divínis por su arzobispón Francis Eugene card. George McCarthy OMI, por negarse a obedecer al mandato de presidir la Leo Catholic High School, a pesar que el propio Pfleger pedía el traslado desde Santa Sabina [Parte de la información para este Comentario proviene del Chicago Sun Times].
   
Verdaderos Católicos, esta no es la primera vez que el presbítero Pfleger ha sido sancionado. En 2008 él fue suspendido por involucrarse en política, y en 2011 fue suspendido nuevamente por negarse a obedecer a su obispo. Pero eso es lo que la secta conciliar es: una organización política, no una organización religiosa. Su actual líder, Francisco Bergoglio, es un simpatizante del marxismo y el comunismo, a quien le apasiona la invasión de inmigrantes ilegales a Europa Occidental y destruir la economía por las políticas de control climático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)