Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 16 de enero de 2021

EL ANTIFA DEL 6 DE ENERO JOHN SULLIVAN, DETENIDO EN UTAH

Noticia tomada de COSTA NOTICIAS (Colombia).
   
      
Las autoridades finalmente este jueves decidieron arrestar en Utah por cargos federales al activista anti-Trump de Antifa/Black Lives Matter John Sullivan de 26 años, quien fue visto asaltando el Capitolio de los Estados Unidos el día 6 de enero, en que fue estuvo arrestado por la Policía, le recibieron una declaración y lo dejaron libre. A partir de allí él muy ágilmente quiso aparecer como inocente y se lució por los medios de comunicación dando declaraciones, pretendiendo aparecer como un simple espectador que fue a grabar unas imágenes y a ver qué sucedía. Sin embargo The Intercept y las autoridades del FBI estuvieron revisando más videos donde registran a John Sullivan de 26 años involucrado directamente en el asalto al Capitolio, es así como registra un video donde aparece ingresando por una ventana que había sido destruida por sus compinches. También había dicho en sus declaraciones que había entregado a la policía que él estuvo presente cuando Ashli Babbitt, la veterana de la Fuerza Aérea, fue el blanco de una bala lanzada contra la humanidad de esta mujer por un oficial de la Policía del Capitolio.
      
Él mismo había dado como una “revelación completa” para aquellos que tienen dudas de que el FBI se haya puesto en contacto conmigo durante lo sucedido a raíz de su presencia en el Capitolio, dijo: 1. Me detuvieron la noche del 7 de enero tanto por el FBI como por las fuerzas del orden en DC, me interrogaron y me pusieron en libertad”. Así mismo registra un video que fue grabado por una mujer quien se quedó perpleja que lo dejaran en libertad.
   
   
Ese mismo 6 de enero, bien temprano en la mañana, John Sullivan se tomó una foto al interior del hotel donde se hospedaba con una gorra con las insignias del Presidente Donald Trump. Lo que Prueba que AntiFa / BLM usaba las prendas del equipo de Trump para incriminar a los partidarios del Presidente.
  
En los videos se registra a este sujeto Sullivan en compañía de otras personas derribando las barricadas que la Policía había puesto en los alrededores del Capitolio para impedir el ingreso de los manifestantes, que venían de dejar unas cuadras donde habían estado reunidos con el presidente en Washington, y cuya intención de la gran mayoría era solo hacer fuerza para impedir que los votos electorales fueran contados.
    
Es así como todo indica que fueron infiltrados, y al llegar se escuchan las voces donde Sullivan junto con sus cómplices grita improperios. Pero también se escucha claramente cuando logran ingresar y dicen “lo logramos, es nuestro, logramos ingresar, es nuestro, hicimos esto juntos, si todos somos parte de esta historia, quememos esto”. Además de una gran cantidad de improperios y vulgaridades.
   
Incluso se escucha la voz del mismo Sullivan donde él mismo se siente como dirigía a los manifestantes y los alentaba para que escalaran el muro de acceso que llevaba a la entrada del Capitolio. Además de eso registra como fue que él pudo ingresar a la edificación. Asimismo cuando ya estaba al interior del Capitolio se escucha a este sujeto Sullivan cuando ordena: en medio de vulgaridades “tenemos que quemar esto”, también dice en otros aparte de los videos logrados por el FBI entre otras cosas, “ya esto es nuestro, es nuestra casa”.
   
Incluso él mismo le ordenó a la Policía del Capitolio que se retirara si no querían terminar afectados, así registra en el expediente judicial donde se ve claramente en los videos que él estaba con la multitud. Igualmente hay otro video donde quiso abrir las puertas que dirigían a otras dependencias del Capitolio, alardeando que estaba armado, que tenía un cuchillo, con ellos pidiéndoles que le abrieran paso y lo dejaran pasar al frente: “no llego, no llego a las puertas”. También está sindicado según los registros de pretender que los oficiales de la Policía se fueran intentando manipularlos diciéndoles “hermanos, he visto a la gente lastimarse”.
   
Es así como Sullivan está siendo acusado de ingreso ilegal al Capitolio, conducta desordenada, e intento de obstrucción a la ley, situación que lo llevaría a enfrentar varios años de cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)