Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 17 de enero de 2021

ALEMANIA VUELVE A HACER CAMPOS DE CONCENTRACIÓN (AHORA PARA LOS DISIDENTES DEL CORONA)

Noticia tomada de TRIKOOBA.COM
     
   
Alemania confirma que está construyendo un campamento para internar ahí a disidentes del COVID en el caso de que un tribunal lo decida. La instalación tendrá su sede en Dresde, adelantó RT Internacional desde Twitter.
     
Alemania se está volviendo autoritaria cuando se trata de vigilar su cuarentena. Consideran necesario amenazar a los infractores con una temporada en la cárcel COVID. La instalación tendrá su sede en Dresde, según confirmaron las autoridades policiales locales a RT.
   
Un portavoz dijo que el acceso al ‘hotel de la pandemia’ que se muestra aquí no será tan fácil: primero debe recibir una advertencia y una multa. Dependerá de un tribunal decidir si califica para una suspensión.
   
«No suponemos que habrá muchos, pero en el caso de que un tribunal decida esa manera, habrá una instalación para dar cabida a ellos», dijo el portavoz.
    
Desde Bild informan que la ubicación se trata de un centro de acogida que fue construido en el 2017 para refugiados en Stauffenbergallee.
    
En la primavera de 2020, la Ministra de Salud Petra Köpping (62, SPD) quiso colocar a los disidentes del COVID en hospitales psiquiátricos. Estos planes fueron rechazados, al igual que los planes de albergarlos en hoteles u hospitales.
   
Afirman que la instalación estará cercada y custodiada por la policía.
   
Según el Ministerio del Interior, el artículo 30 de la Ley de protección contra infecciones prevé la internación obligatoria de los objetores en un hospital cerrado u otro alojamiento adecuado. La colocación obligatoria se lleva a cabo de conformidad con la Ley de procedimiento familiar (artículo 415). El departamento de salud responsable es el solicitante en el tribunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)