Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 7 de enero de 2021

RIDÍCULO E HIPOCRESÍA

Noticias tomadas de GLORIA NEWS.
  
   
   
En Noviembre del 2020, el arzobispo de Panamá José Domingo Ulloa Mendieta OSA bailó en casulla con otros presbíteros el ritmo alocado “Jerusalema” (abajo).
  
    
Desde Octubre, bailar esta canción africana (escrita en idioma zulú por el DJ sudafricano Master KG, con la colaboración vocal de Nomcebo Zikode) se ha vuelto una locura internacional que es justificada como “relajación” de los confinamientos del Covid-19.
    
Monjes, frailes y monjas de todo el mundo se han estado involucrando en este sinsentido.
   
Un vídeo de Jerusalema fue subido por un presbítero llamado Manolo que ministra en la catedral de Montreal, Canadá.
     
  
    
Los medios británicos hiperventilaron que Jacob William Rees-Mogg Morris, Líder de la Cámara de los Comunes, fue visto en una Misa more antíquo en Glastonbury Somerset, el pasado domingo.
    
El alegado problema: La iglesia de Nuestra Señora Santa María (santuario mariano de la Diócesis de Clifton) está bajo el Nivel 4 (Quedarse en casa) de las reglas del coronavirus, a 15 millas del hogar de Rees-Mogg (la casa campestre Gournay Court) en West Harptree, que está en el menos severo Nivel 3 (Alerta muy alta).
   
A los fieles le está prohibido viajar entre niveles salvo una “lista de circunstancias excepcionales” las cuales –obviamente– no incluyen la libertad religiosa.
   
Rees-Mogg es el político “católico” más famoso de Gran Bretaña, aun cuando el 4 de Noviemnbre nevertheless votó a favor del segundo confinamiento que incluye la supresión de los servicios religiosos públicos.
    
El día antes de la votación, a fin de votar por el segundo confinamiento, Rees-Mogg llamó al tirano Boris Johnson “el Primer Ministro más amante de la libertad que pudiéramos pensar tener”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)