Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 21 de enero de 2021

IRISH TIMES, ¿ANTRO DE OFENSORES DE NIÑOS? SEGUNDO CRIMINAL CONDENADO

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
El periodista retirado del Irish Times Frederick Hunt, de 74 años, se declaró culpable de 101 cargos de distribución y posesión de pornografía infantil, informa el IrishTimes.com (18 de Enero).
  
Frederick Hunt saliendo de la corte del distrito de Dublín
  
Ya en Enero de 2012, la policía incautó equipos de cómputo en su casa después que él recibiera y enviara cientos de imágenes de niños siendo abusados sexualmente y violados. Hunt estaba también vinculado a una actividad ilegal realizada en su ordenador de oficina, en el Irish Times de Dublín.
   
Testimonos de los ahora hijos adultos de Hunt, incluyendo los adoptados, lo describen como “un hombre amoroso, atento y con empatía que daba sin reservas a otros”. Ellos quedaron “de una pieza” por sus crímenes.
      
Actualmenre, Hunt está afrontando una terapia contra el cáncer. Su esposa pasa el 90% de su tiempo en cama, y él es su cuidador efectivo. La juez Karen O’Connor anunció que él será sentenciado el 28 de Abril.
    
Actualmente hay en Irlanda 158 ofensores sexuales convictos que no están encarcelados. Dos de ellos, Hunt y Tom Humphries, un convicto acosador de niños, estuvieron trabajando para el “progresista” y anticatólico Irish Times a comienzos de los 2010s.
  
Tom Humpries, ex-periodista deportivo del Irish Times (convicto de abuso sexual).
   
Esta acumulación es alarmante visto que el Irish Times es un periódico pequeño con una publicación de solo 54.000 ejemplares que hace gran alboroto sobre el abuso de menores solo cuando hay clérigos involucrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)