Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 7 de junio de 2021

NO, SEÑOR DE ROUX, EL ATEÍSMO CRECE ES POR CLÉRIGOS COMO VD.

   
En PRENSA CELAM, la cadena informativa de la Consejo Episcopal Latinoamericano, el presbítero colombiano y presidente de la Comisión de la Verdad Francisco José de Roux Rengifo SJ (foto) dijo durante la primera reunión de Diálogo sobre plataforma-red de Derechos Humanos, Paz y Democracia, convocada por el Centro pastoral de Acción social y redes del CELAM y Cáritas América Latina y el Caribe:
«Quiero decirles que en América Latina está creciendo el ateísmo, no militante, pero sí el ateísmo de una decepción completa de nuestra religión por causa de la desigualdad profunda:  4 de cada diez latinoamericanos, hoy, está excluidos de la mesa.
   
Si no estamos en la lucha para que la mesa sea para todos, para que podamos rezar el Padre Nuestro, danos hoy a todos y todo nuestro pan de cada día, si el pueblo no nos ve en esta causa, por favor no hablemos del Dios de Nuestro Señor Jesucristo, porque nadie va a entender de qué estamos hablando. No lo hagamos, porque confundimos a la gente. Si no estamos al lado de los pobres, de los excluidos, de los negros, de los indígenas, de las mujeres del pueblo, mejor hacer silencio.
    
En América Latina tenemos muy buenos ejemplos de catequistas, sacerdotes, obispos y arzobispos que han entregado la vida para que todos estemos participando en la misma mesa. Ellos han sido nuestros grandes testigos de la fe».
Lamentablemente, al señor Francisco de Roux, que no merece el apelativo de “padre” porque NO ES SACERDOTE CATÓLICO (fue “instalado” presbítero con el inválido rito montini-bugniniano en 1975), y del cual su militancia izquierdista es conocida de autos, se le olvida (o no quiere entender) que más que hacerse atea, la gente en toda esta franja de tierra entre el Río Grande y el Cabo de Hornos (si propiamente en Cabo Froward, Cabo de Hornos o Islote del Águila, eso es discusión bizantina) impropiamente llamada “América Latina” está haciéndose PROTESTANTE por culpa de sujetos como Jorge Mario Bergoglio Sívori (en arte “Francisco I, Obispo de Roma”), Arturo Sosa Abascal SJ, Luis José Rueda Aparicio, Darío de Jesús Monsalve Mejía, Jorge Alberto Camacho Chahín SJ y él mismo, que en vez de enseñar el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo, solo dedican a predicar la “Teología de la Liberación” (a la cual alude De Roux cuando habla del “testimonio”), a apoyar a la izquierda política y (en el caso colombiano), a “incensar” –después de toda la brujería que le hicieron– el falso, írrito, espurio e ilegítimo “Acuerdo de Paz de La Habana” suscrito por el masón, corruptoadúltero, y agente del G-2 cubano Juan Manuel Santos Calderón, alias “Santiago” y los narcoterroristas de las FARC-EP, y más recientemente, el polifacético y sin rostro Paro Indefinido que desde hace 40 días tiene aún más en jaque al país.
   
Aparte, la Iglesia Conciliar (que usurpa el nombre de Iglesia Católica sin serlo realmente) se ha hecho odiosa al mundo a pesar de su inusitada apertura a este, por causa de la corrupción económica y moral que hay en su seno. Y ese mismo mundo en el que ella va montáda en su lomo, y los mismos reyes a los que se entregó en lúbrica pasión, en el tiempo que Dios ha fijado, harán de su cuerpo desnudo pasto de las llamas (cf. Apocalipsis XVII, 16-17).
   
Al señor De Roux, sepa que si la gente se “decepcionó” de la religión conciliar, fue porque realizó que no es la misma Religión Católica que profesaron sus padres; y si va a seguir con el discurso mamerto (y para añadir insulto a la ofensa, echando mano a la Oración Dominical), aplique más bien su propio consejo: «MEJOR HACER SILENCIO».
  
JORGE RONDÓN SANTOS
8 de Junio de 2021 (Año Mariano “Espada de Lepanto”).
Martes infraoctava de Corpus Christi. Fiesta de San Maximino, Obispo de Aix; de Santa Calíopa, Mártir de la Fe, de San Medardo, Obispo de Noyon; de San Guillermo, Obispo de York y Primado de Inglaterra; de San Clodulfo, Obispo de Metz; y de San Gildardo, Obispo de Ruan y Confesor. Nacimiento de don Juan Vázquez de Mella y Fanjul, Conde de Monterroso. Tránsito la Venerable Ana de Xainctonge SU; del Rey Luis XVII de Francia; y de la Bienaventurada María del Divino Corazón (en el siglo María Droste zu Vischering von Galen) RBP. Coronación de San Eduardo el Confesor como Rey de Inglaterra; Asalto de Santiago de León de Caracas por los corsarios ingleses Amyas Preston y George Somers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)