Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 1 de junio de 2021

PREDECESOR DE McCARRICK EN NEWARK, ACUSADO PÓSTUMAMENTE DE ABUSADOR

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO, ampliado en algunos detalles. Imagen tomada de internet.
   
El fallecido arzobispón Peter Leo Gerety Daly de Newark (Nueva Jersey), ha sido acusado de asalto sexual a una niña de cinco años en al menos tres ocasiones.
Gerety fue sucedido por el notorio arzobispón Theodore Edgar McCarrick McLaughlin, que fue hallado culpable en 2019 de asalto sexual a menores y a seminaristas a lo largo de la Costa Este de los Estados Unidos.
La archidiócesis conciliar de Newark está demandada por 50’000.000 de dólares.
   
El más reciente prelado conciliar en ser acusado de asalto sexual es el predecesor del notorio cardenal laicizado Theodore Edgar McCarrick McLaughlin en Newark (Nueva Jersey), Peter Leo Gerety Daly. En este caso, so capa de caridad, llevando comida a la familia pobre de la niña y haciéndole de niñera, Gerety fue acusado de asaltar sexualmente a la niña en al menos tres ocasiones en la rectoría de la catedral del Sagrado Corazón, en 1976. A los 20 años, la chica adquirió tendencias suicidas, que la tienen hoy a sus 49 años con medicación para la ansiedad y la depresión.
   
Gerety (fallecido a los 104 años en 2016, y tenido como uno de los clérigos más progresistas de los Estados Unidos —otorgaba absoluciones generales masivas, formó un apostolado negro al fundar en New Haven, Connecticut, el centro San Martín de Porres en 1942, marchó por los derechos civiles en Selma, Alabama, protestó contra la guerra de Vietnam, prestó la catedral para la instalación del obispón episcopaliano modernista John Shelby “Jack” Spong el 12 de Junio de 1976, pidió en una carta pastoral de 1981 que las mujeres participaran en la administración eclesiástica, llevó a las Misioneras de la Caridad de la pseudomonja Teresa de Calcuta a Newark, inició un ministerio para divorciados, apoyó al movimiento ecuménico y carismático y lanzó la Oficina de Renovación Pastoral hoy conocida como RENEW International—) era de la misma línea que McCarrick, que fue hallado culpable en 2019 de asalto sexual a menores y a seminaristas a lo largo de la Costa Este de los Estados Unidos. La archidiócesis conciliar de Newark está demandada en el Tribunal Superior del condado de Essex por 50’000.000 de dólares [Parte de la información para este Comentario proviene de la Associated Press].
   
Católicos Tradicionales, desde Enero de 2002, cuando salió a la luz pública el Gran Holocausto Sexual y Desvío de Dinero, 180 presbíteros de la archidiócesis de Newark han sido acusados de crímenes sexuales. Todos los tres antipapas conciliares desde entonces, el non sancto Juan Pablo II Wojtyła (1978-2005), Benedicto XVI Ratzinger (2005-2013) y Francisco Bergoglio (2013-), han estado involucrados como cómplices al apoyar con la impunidad a decenas de miles de cardenales, obispones y presbíteros que han cometido tales crímenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)