Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 29 de junio de 2021

LA “Iglesia de la experiencia” EN ALEMANIA

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
   
Sin órgano, sin bancos, una mesa de comedor de hormigón estampado y un techo flotante. Así es la iglesia de San Juan recién construida en Frankfurt (Alemania). Sus dueños la llaman eufemísticamente “Iglesia de la experiencia” (en alemán Erlebniskirche).
   
El obispo de Limburgo, monseñor Georg Bätzing, bendijo el 27 de junio la enorme estructura vacía. Dijo que quería que la Iglesia “se alejara” del concepto clásico del culto y se haga “más cercana a la vida”, aunque todos entienden algo diferente con este término, y la liturgia apunta a al “acercamiento a Dios”.
    
     
La sala de experiencias quiere probar “nuevos formatos”. Por eso tiene un sistema de música en lugar de un órgano, como si todo el mundo no pudiera tenerlo ya en su teléfono móvil. La iglesia anterior fue demolida hace cinco años.
   
Los costos del edificio aumentaron a más del doble durante el período de construcción: 5,6 millones de euros. Esto es, sin duda, también un signo de “cercanía a la vida”. Los lectores de Gloria.tv están discutiendo si el edificio es más parecido a un silo o a un búnker antiaéreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)