Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 9 de junio de 2021

POR FIN, BIANCHI SE FUE DE BOSE

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

Después de varios plazos incumplidos, el fundador de la comunidad ecuménica de Bose (Italia), Enzo Bianchi, de 78 años, abandona finalmente el grupo que fundó.
    
El motivo de esta salida es un conflicto entre Bianchi y Luciano Manicardi, que le sucedió como superior de la comunidad. Bianchi anunció el 7 de junio en su cuenta de Twitter:
«Queridos amigos/as, por algunos días he estado callado y no os he enviado los pensamientos emergidos en mi corazón, pero un agotador y doloroso traslado me lo ha impedido. Para nosotros, los ancianos, emigrar es una tarea impensable ya que no estamos preparando para el éxodo final, no para cambiar de casa y de tierra».
Se trasladaría a un alojamiento cerca de Turín proporcionado por amigos.
     
Durante más de un año Bianchi se había negado a dejar Bose, a pesar de las reiteradas órdenes de Francisco y de la Secretaría de Estado del Vaticano. Bose es un hervidero de modernismo.
    
En esta turbia historia, Francisco mostró su conocida duplicidad, aunque Bianchi es/era su seguidor incondicional. Por un lado, Francisco envió personalmente a Bianchi al exilio, por otro lado, le escribió a finales de abril unas palabras burlonas: “Hermano, ahora estás en la cruz como Jesús, pero yo estoy junto a ti”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)