Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 19 de junio de 2021

EL PECADO INEXPLICABLE DEL ARZOBISPO DE MONTEVIDEO

Elementos tomados de GLORIA NEWSEL OBSERVADOR (Uruguay) y otras fuentes.
   
   
El ministro del Interior uruguayo, Jorge Washington Larrañaga Fraga, de 64 años, del gobernante Partido Nacional, falleció repentinamente de un infarto el sábado 22 de mayo.
   
A su velatorio del domingo 23 asistió durante menos de 15 minutos el cardenal de Montevideo, Daniel Fernando Sturla Berhouet SDB, que rezó la obligada “breve” oración al aire libre en la sede del partido, utilizando siempre una mascarilla. Esto antes que los restos fueran trasladados a Paysandú, cuna del otrora ministro, para su entierro.
    
Sin embargo, cinco días antes, Sturla se había reunido con un sacerdote con Covid positivo. Cuando se enteró de ello, se sometió a dos pruebas diarias con resultados negativos y entró en cuarentena, que debía durar hasta el lunes 24, cuando se sometió a otra prueba que resultó positiva. «Así que me preocupé inmediatamente por lo ocurrido el día anterior», escribió Sturla en Twitter.

Ahora, el Ministerio de Salud Pública, por el incumplimiento del artículo 8 del decreto N.º 93/020 del 13 de marzo de 2020, multó al profundamente arrepentido Sturla (que dicho sea de paso, recibió ambas dosis de la vacuna de Sinovac, y la última dosis fue 15 días antes del incidente; aparte que los médicos le dijeron que el riesgo de contagio era muy bajo) con 40.404 pesos uruguayos, el equivalente a 912,29 dólares estadounidenses. El pecador ha anunciado que no apelará, aun cuando tenía la posibilidad de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)