Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 30 de junio de 2021

NI LOS CARISMÁTICOS SE SALVAN DE LA GUILLOTINA BERGOGLIANA

Elementos tomados de GLORIA NEWS y CATANZARO INFORMA.
    
   
El Vaticano ha disuelto el Movimento Apostolico, un grupo carismático tipo asociación privada de fieles que comenzó en Catanzaro, Italia, en 1979.
    
VaticanNews informa que un decreto del 14 de Junio fue firmado por los cardenales Luis Francisco Ladaria Ferrer SJ, Beniamino Stella y Kevin Farrel, prefectos de los Dicasterios para la Fe, Clero y Laicos. El grupo sufrió una Visita Apostólica desde el 13 de Octubre de 2020 hasta el 17 de Abril de 2021, realizada por el arzobispo retirado de Oristano y presidente de la Academia Pontificia de Teología Ignazio Sanna, por mons. Mauro Cozzoli y el presbítero Agostino Montan CSJ, profesores eméritos, respectivamente, de Teología Moral y Derecho Canónico de la Pontificia Universidad Lateranense. Un anterior intento fue impedido en 2014 por parte del cardenal Tarcisio Pietro Evasio Bertone Borio SDB.
    
El decreto fue leído en asamblea pública el 29 de Junio en la Basílica de la Inmaculada, en presencia del arzobispo metropólita de Catanzaro-Squillace Vincenzo Bertolone S.d.P., presidente de la Conferencia episcopal calabresa. La propiedad y dinero de la asociación serán dados a organizaciones de caridad. La fundadora del Movimento fue Maria Marino, que alegadamente afirmó tener apariciones. El decreto declara que tales apariciones “no eran de origen sobrenatural.
   
Juan Pablo II Wojtyła recibió el movimiento en 1987 y en 2001. El movimiento era activo en los simples fieles y principalmente organizaba catequesis en las parroquias locales. En 2004, el Instituto secular femenino “María Madre de la Redención” nació de él, y ahora con el decreto es disuelto también. Estaba presente también en Suiza, Alemania, Austria, Ecuador, y diferentes países africanos.
   
En reacción a esto, la fundadora del Movimiento Apostólico se pronunció de la siguiente manera contra el presbítero Costantino Di Bruno, quien fuera el asistente eclesiástico del movimiento desde sus inicios hasta antes de la Visita Apostólica:
MI ORACIÓN SUFRIDA: “PADRE, PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN”
     
Padre Costantino, ¿cómo has podido renegar de Cristo, el Hijo del Dios viviente, después de tanto trabajo y servicio que he dado a la Iglesia?
   
Te adjunto el libro donde tú has testificado la verdad. “Maria Marino es instrumento que Dios ha elegido para la conversión de muchos corazones (…). Maria Marino es sierva del Señor, su mensajero, para el despertar de los creyentes a la fe. Es su “ministerio” específico. Ella recuerda el Evangelio de la salvación. El Señor la ha colmado de dones celestiales, para que pueda realizar la misión que le fue confiada con cuidado, pero sobre todo con tanto amor (…). Muchos son los que por su voz han retornado al Señor. También yo debo dar testimonio a mi Dios del grande don de la conversión que me ha hecho. Por su medio, Él, el Omnipotente, ha quitado de mi pecho el corazón de piedra y en su lugar puso un corazón de carne (…). Lo que siempre me ha conmovido y me conmoverá hasta el fin de mis días no es tanto el espíritu de conversión, es en cambio el espíritu de verdad que habita en su corazón (…). Su palabra se cumple, se verifica, deviene historia (…). La fuerza del Espíritu la inviste y no tiene miedo ante el hombre, al cual debe proclamar y anunciar la verdad de su Señor (…). La sencillez de su vida conmueve, el desprendimiento de las cosas deja atónitos. Su atención y solicitud por la familia es un modelo para imitar (…). Es el amor de su Dios lo que ella refleja a cuantos viven en torno a ella. Es estr amor que la impulsa y es el mismo amor que la hace creíble en  Cristo. Nada y ninguna exaltación, siempre con los pies en la tierra, siempre afligida en el cuerpo por mil sufrimientos, tanto por habituar su cuerpo a padecer”.
   
Me disgusta, porque así dice el Señor: tenéis ojos y no veis, tenéis oídos y no sabéis escuchar la justicia de Dios.
   
¿Por qué no has dicho la verdad? ¿Cómo has podido permitir que hayan renegado de ella? Sé bien que el Movimiento Apostólico viene de Dios. Interroga tu conciencia y permítele que sea recta. Has permitido que esta historia verdadera, querida por Dios, fuese negada. Tú sabes que para aceptar la verdad es necesario negarse a sí mismo, tomar la cruz y seguir a Jesús.
    
No te escribo esto para defenderme, sino orar a Jesucristo en la cruz: Padre, perdónalos, no saben lo que hacen por la gloria humana.
     
Maria Marino
Inspiradora del Movimiento Apostólico, nacido em Catanzaro el 3 de noviembre de 1979

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)