Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 23 de septiembre de 2021

BERGOGLIO SILENCIA LA PROFECÍA DE LA SALETTE

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
¿Francisco Bergoglio y Benedicto Ratzinger, los dos «Papas rodeados de gusanos, serviles y dudosos» referidos en el mensaje de la aparición en La Salette, Francia, en 1846, que en 2021 cumple 175 años?
El mensaje también predijo: «Roma perderá la fe, y se convertirá en la sede del Anticristo».
   
El domingo 19 de Septiembre de 2021 señala el 175.º aniversario de la aparición de la Bienaventurada Virgen María como la «Mujer en lágrimas», que acaeció a los niños Melania Calvat y Maximino Giraud en La Salette, Francia, en el año 1846. El mensaje de la aparición es aterrador y sugiere la situación actual en la Iglesia Novusordiana. En el aniversario de la aparición, Francisco Bergoglio aludió en su discurso del Ángelus sobre la aparición, pero no habló sobre su contenido, el cual puede referirse a él mismo y su neoiglesia [Parte de la información para este Comentario proviene de la Oficina de Prensa del Vaticano].
    
En una parte del mensaje, Melania, informó que la «Mujer en lágrimas» dijo: «Roma perderá la fe, y se convertirá en la sede del Anticristo». El padre Gilbert-Joseph-Émile Combe, que personalmente habló con Melania y publicó la edición de 1904 del mensaje, añadió:
«La Iglesia será eclipsada en este sentido: 1.º No se sabrá cuál es el verdadero Papa. 2.º El Santo Sacrificio cesará de ser ofrecido en las iglesias e incluso en las casas, de suerte que durante un tiempo no habrá más culto para el público. Pero he visto (dijo Melania) que el Santo Sacrificio no cesará: será ofrecido en graneros, en alcobas, en cuevas y en subterráneos».
Esta parte del mensaje podía sugerir la actual situación de la pseudoiglesia novusordiana post-anticoncilio Vaticano II (1962-1965), que ha tratado de suplantar la verdadera Iglesia Católica, que ahora ha continuado fuera en pequeñas iglesias, capillas y oratorios fuera de la pseudoiglesia.
      
En una carta del 30 de Septiembre de 1894 al padre Isidore Roubaud, Melania declaró la que es conocida como la «profecía de los dos papas»:
«Je n’ai pas vu, je ne vois pas de Grand Pape et de Grand Monarque avant une grandissime tribulation, épouvantable, terrible et générale pour toute la chrétienté. Mais avant ce temps il y aura deux fois une paix de peu de durée, deux Papes vermoulus, plats, douteux [No vi, no veo ningún Gran Papa o Gran Monarca antes de una tribulación extremadamente grande, horrible, terrible y general para toda la Cristiandad. Pero antes de ese tiempo, habrá dos veces una paz de corta duración; dos papas rodeados de gusanos, serviles y dudosos]».
Católicos tradicionales, la Iglesia enseña que fuera de la Sagrada Escritura, no es obligatorio creer en apariciones o milagros (ni La Salette, ni Lourdes, ni Fátima). Pero ver el mensaje de La Salette y su posible aplicación en la situación actual da ciertamente mucho que pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)