Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 19 de septiembre de 2021

«CREO QUE ME EQUIVOQUÉ…» (FRANCISCO BERGOGLIO SOBRE EL ACUERDO CON CHINA)

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO, ampliado en algunos lugares.
  
El mismo Francisco Bergoglio que sonriera al recibir el “crucifijo ‘Hoz y martillo’” de manos del presidente boliviano Juan Evo Morales Ayma el 8 de Julio de 2015, ahora admite que su venta a la China comunista fue un “error”, pero se rehúsa a cambiar de rumbo.
Mientras tanto, el régimen continúa arrasando iglesias y persiguiendo salvajemente al clero y laicado conciliar chino.
   
En su entrevista al periodista español Carlos Herrera Crusset para la cadena COPE el 1 de Septiembre de 2021, el antipapa marxista/modernista Francisco Bergoglio admitió que cometió un “error” al entregar el Vaticano modernista a la China comunista, esencialmente permitiendo al Partido Comunista Chino y al dictador Xi Jinping seleccionar los obispones para la Iglesia Conciliar China (siendo el caso más reciente Francisco Cui Qingqi OFM, elegido por el PCCh para la archidiócesis de Hankow/Wuhán el 27 de Septiembre de 2020, “ratificado” por Francisco Bergoglio el 23 de Junio e “instalado” el 8 de Septiembre de 2021 por el “obispo patriótico” José Ma Yinglin de Kunming, asistido por el “arzobispo” José Li Shan de Pekín y el “obispo” José Shen Bin de Haimen). Sin embargo, Bergoglio no está cambiando de rumbo. Seguirá apelando a los comunistas sin fin, como en su momento hiciera el Secretario de Estado Agostino Casaroli Pallaroni con la “Ostpolitik” (al cual Bergoglio elogió en la misma entrevista).
  
El Concordato de 2018 de Bergoglio con Xi Jinping también ha visto a los obispones y presbíteros conciliares obligados a prestar juramento de lealtad al comunismo ateo. Bergoglio ha estado llevando a cabo su propio pogromo dentro de la Iglesia Conciliar. El cardenal Joseph Zen Ze-kiu SDB, de Hong Kong, que ha denunciado repetidamente el Concordato, ha sido ignorado, y los funcionarios deuterovaticanos que se oponen a la venta han sido degradados, como sucedió con Savio Hon Tai-fai, que de secretario de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos (antigua Propagánda Fide) pasó a ser Nuncio Apostólico en Grecia [Parte de la información para este comentario fue aportada por Vatican News].
   
Católicos tradicionales, el dictador Xi Jinping ha estado persiguiendo salvajemente al clero y laicado conciliar chino, arrasando iglesias e invadiendo hogares para limpiarlos de artículos devocionales católicos, reemplazándolos con imágenes enmarcadas del dictador. Según fuentes del Vaticano modernista, Bergoglio ha tirado la toalla, creyendo que el Vaticano no tiene influencia sobre el régimen ateo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)