Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 16 de septiembre de 2021

¿QUÉ SENTIDO DAR AL ENCUENTRO DE ALBINO LUCIANI Y “SOR LUCÍA” EN 1977?

Traducción del artículo publicado por el Dr. Peter Chojnowski en RAD TRAD THOMIST.
     

«La actitud del cardenal Luciani fue muy diferente. Su profunda humildad y extrema modestia lo habían predispuesto a recibir la gracia muy especial de su conversación con la mensajera del cielo, el 11 de julio de 1977. Al año siguiente, en su homilía pascual, dijo a sus fieles diocesanos:
“Nunca se me ocurrió la idea de que la Hermana Lucía dos Santos pudiera ser inferior a mí, obispo y cardenal. Al contrario, pensé: ¡Qué buena suerte para mí poder hablar con esta hermanita que vio a Nuestra Señora! La única verdadera grandeza en la Iglesia no es ocupar tal o cual posición, sino ser santos.
   
Durante la Pasión y Resurrección de Jesús, las mujeres juegan un papel más edificante que el de los hombres. Jesús no llamó a las mujeres a predicar, como hizo con los setenta discípulos o los doce apóstoles. Por otro lado, quería que ayudaran y animaran a los apóstoles. A lo largo de los siglos, siguió el mismo método: envió a una Catalina de Siena, una Teresa de Ávila, una Bernardita, una Lucía dos Santos, una Armida Barelli para alentar a los obispos y papas” (Omnia opera, vol. 8, p. 469)
Las confidencias del cardenal a sor Vincenza [Taffarel], que estaba adscrita a su servicio en el Patriarcado de Venecia, muestran hasta qué punto quedó impresionado por la personalidad de la mensajera de Nuestra Señora. Después de su encuentro con ella, supo qué pensar de las teorías del padre [Édouard] Dhanis contra las revelaciones de Fátima: ya no podía dudar de la verdad absoluta del testimonio de la hermana Lucía. Escucha lo que dijo:
“La hermana Lucía es una mujer extraordinaria, fuerte y digna de confianza; tiene la fibra moral de una mujer de campo y una memoria asombrosa. Habla con frases breves y entrecortadas, que van directo al corazón de los problemas y eventos. Tiene setenta años y, sin embargo, conserva la frescura de una niña. Sus ojos están claros. Es sencilla, espontánea, tranquila y sonriente. Vive como si fuera la última de las Carmelitas. Habla con el corazón abierto, sin buscar sus palabras; está profundamente convencida de lo que dice y lo dice con pasión. La Hermana Lucía del Inmaculado Corazón de María es una querida hija de la Iglesia” (Camillo Bassotto, “Il mio cuore è ancora a Venezia”, ed. Krinon, 1990, p. 116)» [Hno. FRANCISCO DE SANTA MARÍA DE LOS ÁNGELES CRC, “¡Lo asesinaron! Los documentos publicados por Stefania Falasca, vicepostuladora de su causa, lo confirman”. En LA CONTRA-REFORMA CATÓLICA, revista “¡He is risen!”, N.º 2017, Enero de 2021].
Dr. Peter Chojnowski: «¿Qué pensar de las declaraciones anteriores del cardenal Albino Luciani? Es difícil para mí, sabiendo lo que sabemos de nuestra investigación hasta ahora sobre el caso de la hermana Lucía dos Santos (Ver sisterlucytruth.org), aceptar como genuino el declaraciones citadas anteriormente. ¿Cómo podrían mantener a un cardenal que obviamente era un “papa” potencial en la oscuridad con respecto a la sustitución de la hermana Lucía? O el hombre es un mentiroso consumado o está fuera del círculo con respecto al hecho de que la Hermana Lucía de Fátima fue sacada de la escena al menos 10 años antes de su encuentro con el impostor en el verano de 1977. Para mí, sabiendo lo que sabemos sobre la mujer que fue la impostora, parece tremendamente ridículo hablar de la primera aparición de la mujer el 13 de mayo de 1967 en la forma en que él habla de ella. Sus ojos están “claros”. Su mente es “sencilla”. Está “profundamente convencida de lo que dice”.
    
Lo que hemos visto nos convence de que hubo una sustitución de la Hermana Lucía algún tiempo después de 1958. Lo que sea que Luciani esté hablando no se trata de la verdadera Hermana Lucía. Su relación con la “Hermana Lucía” en 1977 significa que debe ser considerado sospechoso y persona de interés con respecto a la desaparición de la Hermana Lucía y con respecto al encubrimiento que siguió a su "desaparición”».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)