Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 12 de septiembre de 2021

MEL GIBSON: «LA IGLESIA CONCILIAR ESTÁ ENFERMA, Y SUS “OBISPOS” SON MERCENARIOS»

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO, ampliada en algunos detalles.
   
El actor, productor y director católico tradicional Mel Gibson se unió al arzobispo conciliar Carlo María Viganò en denunciar furiosamente la iglesia conciliar de Francisco Bergoglio como “monstruos con mitra” y “mercenarios”.
Gibson participó en una caminata y Rosario de reparación, donde Viganò declaró que el anticoncilio Vaticano II estableció una “Iglesia paralela y fraudulenta” para “eclipsar” a la verdadera Iglesia Católica.
El discurso de Gibson alentó a los fieles conciliares a luchar contra sus heréticos seudoobispos.
   
El 10 de Septiembre de 2021, el actor, productor y director católico tradicional Mel Gibson condenó públicamente a la Iglesia conciliar, uniéndose al arzobispo conciliar Carlo María Viganò, otrora Nuncio Papal (embajador) ante los Estados Unidos. Gibson dio un vídeo-discurso en el Rally y Rosario de Reparación organizado por la Coalición de Sacerdotes Cancelados en el Parque Lincoln de Chicago (Illinois), que estaba protestando contra el “cardenal” Blase Jospeh Cupich Mayhan, que permitió a la alcaldesa lesbiana y protestante de Chicago Lori Lightfoot recibir la novusordiana galleta y el Kool-Aid en un funeral.
     
Viganò y Gibson coinciden en que la Iglesia Conciliar del Nuevo Orden está  “gravemente enferma”. Ellos coinciden en que el Anticoncilio Vaticano II (1962-1965) debe ser desechado de plano porque estableció una “Iglesia paralela y fraudulenta” para “eclipsar” a la verdadera Iglesia Católica y porque los “mercenarios” en la Iglesia Conciliar no defienden la doctrina Católica auténtica.
    
Gibson aprovechó para revelar que mientras producía su éxito de 2004 “La Pasión de Cristo”,  que describe en una forma literal y bíblica la Pasión y muerte de Cristo en la Cruz, acudió por apoyo a la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos. Excepto unos pocos, ellos le dieron la espalda. Sin embargo, conciliares rasos acudieron a la película, como también protestantes evangélicos, que organizaron flotas de espectadores para los teatros.
    
En su discurso Gibson alentó a los fieles conciliares a luchar contra sus heréticos “obispos”, que ni siquiera han sido válidamente consagrados después que la Iglesia Conciliar adoptara un Ordinal protestantizado en 1968. Como tal, los obispones conciliares no son obispos verdaderos y no tienen ninguna autoridad episcopal o sacerdotal. Ellos no son mejores que los ministros protestantes. Al igual que un grupo creciente de Católicos, Gibson, sostiene que desde la muerte de Pío XII en 1958, el papado está vacante [Parte de la infotmación para este Comentario proviene de Life Site News].
    
Católicos tradicionales, actualmente Mel Gibson está trabajando en la secuela para su éxito de 2004 “La Pasión de Cristo” que se titulará “Cristo: La resurrección” y sigue la historia de la Iglesia Católica según las líneas de los “Hechos de los Apóstoles”, el quinto libro del Nuevo Testamento. Gibson está enrostrando a los Antipapas y Obispones conciliares, llamándolos por lo que son: falsos, y ciertamente no católicos. La nueva película de Gibson será otro golpe devastador para la Iglesia del Nuevo Orden, que litúrgica, doctrinal, moral y económicamente está hundiéndose rápidamente en el olvido. Mientras tanto, él continúa sosteniendo y manteniendo la Iglesia Católica tradicional de la Sagrada Familia en Agoura Hills (California), que construyó con las ganancias de “La Pasión de Cristo”.

2 comentarios:

  1. A cuantos vinieren con la objeción: «Mel Gibson es el menos indicado para hablar, porque permanece en sus pecados por haber abandonado a la madre de sus hijos y salir con otra mujer» (que es la falacia del “ataque personal”) u otras por el estilo, sepan que él admitió en su discurso ser el mayor pecador de todos, pero eso no invalida en nada su discurso. Y si el adulterio es abominable (y lo es) a los ojos de Dios, MÁS LO ES LA IDOLATRÍA Y QUE LOS FALSOS PASTORES CONCILIARES (DE BERGOGLIO –INCUYENDO SUS ANTECESORES RONCALLI, MONTINI, LUCIANI, WOJTYŁA Y RATZINGER, Y SUS SUCESORES– PARA ABAJO) HAGAN PASAR ANTE EL MUNDO Y LOS INCAUTOS A LA PROSTITUTA SECTA VATICANOSEGUNDISTA COMO SI FUERA LA INMACULADA IGLESIA CATÓLICA.

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos Mel Gibson se fue con otra mujer. No como muchos curas, obispos y cardenales (y hasta Papas, como Pablo VI), que les gusta el arroz con popote, y de esos hay muchos (por lo menos 3 de cada 5 en una diócesis, ME DIJERON…).

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)