Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 25 de julio de 2018

SE SUICIDÓ UNA FUNDADORA DE FEMEN


El pasado lunes 23 de Julio de 2018, en la ciudad de París donde estuvo refugiada desde el año 2013 huyendo de la justicia ucraniana que la investigaba por cinco delitos, fue encontrada colgando del techo de su apartamento la activista y pintora ucraniana Oksana Schacko de 31 años de edad, quien en vida fuera una de las fundadoras del movimiento FEMEN en Abril de 2008, junto con las ucranianas Anna Hutsol y Aleksandra Shevchenko (Inna, hermana de esta última, se sumaría poco después).
 
El movimiento FEMEN nació en Ucrania en el marco de las protestas antigubernamentales, y se ha hecho tristemente célebre porque sus activistas protestan enseñando las tetas (siendo Oksana la primera en hacerlo) con pintadas obscenas y arengas agresivas contra políticos, economistas y prelados cristianos (NUNCA SE LES HA VISTO PROTESTAR CONTRA LOS MUSULMANES NI CONTRA LOS JUDÍOS EN SU PROPIO TERRENO, POR FÍSICO Y DURO MIEDO) en pro del aborto y la ideología de género. Oksana era cismática “ortodoxa” antes de convertirse en atea radical en el año 2000 y, desde el año 2014, dejó el activismo callejero y la organización en medio de una pugna de poder con Inna Shevchenko, dedicándose a la pintura de iconos como forma de protesta.
   
El feminismo (o más correctamente llamado, FEMINAZISMO) nunca ha propugnado por las mujeres sino para masculinizarlas y destruir la sociedad, acabando con ellas mismas en el proceso. Y las consecuencias saltan a la vista en este caso, pues en los dos últimos años pasados Oksana Schacko (a quien blasfemamente equiparaban con Santa Juana de Arco) intentó suicidarse en igual número de oportunidades, lográndolo esta vez. Con toda seguridad, el odio que ella profesó contra Dios y la Iglesia a causa de una absurda ideología y por el cual entregó su cuerpo, le pasó cara factura.
  
QUE SU ALMA ARDA EN EL INFIERNO POR TODA LA ETERNIDAD.

14 comentarios:

  1. Me alegro mogollón, ya que queda una arpia menos en la tierra. ¿Y para cuándo será el de Inna?

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¿Víctima? Pero si ella se prestó libre y voluntariamente para eso, y esa es su paga. Por algo dice la canción: “el que siembra su maíz, que se coma su pinol”.

      Eliminar
  3. Por favor ¿podrían taparle los senos a esta pobre mujer pecadora? Una simple censura con paint debiera bastar para no herir sensibilidades. Muchas gracias

    Recemos por la salvación de su pobre alma, solo Dios sabe si al final de su malograda vida arrepintióse de tantas inmundicias. Intentemos perseverar nosotros en la verdad pues no estamos libres de caer en esas y otras peores perversiones a lo largo de nuestra carrera hasta el Cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que censura, es remplazar la imagen, para eliminar la ocasión de escándalo; y como desagravio, hemos decidido publicar el mes en honor al Inmaculado Corazón de María.

      Eliminar
    2. Apoyo completamente tu decisión en eliminar la imagen anterior, carísimo hermano, no sólo para sostener al prójimo que de otro modo tropezaría, sino también porque la nueva fotografía trasluce el vacío y la angustia de quien rechaza a Dios para servir a satanás.

      A cuantos se pudieron escandalizar, nuestras sinceras excusas, pues nunca fue, ni es nuestra intención herir a nadie en su sensibilidad mientras denunciamos el error y la impiedad del mundo y la seudoiglesia.

      A todos, agradecemos que sigan orando por este apostolado.

      Eliminar
    3. Gracias amigos, en unión de oraciones

      Eliminar
  4. Es lamentable que aún entre los Católicos haya calado tanto el sentimentalismo y la misericordina bergogliana, y contra ello solamente existe un remedio: LA VERDAD.

    Oksana Schacko (primero cismática “ortodoxa” y luego atea) nunca dio señales externas y notorias de arrepentimiento de su inmoralidad ni de sus pecados, toda vez que si bien ella dejó la organización y de protestar desnuda en plaza pública, siguió con su ideología de odio y la reflejó en sus pinturas estilo icono (llegó a pintar a Jesús con un fusil en la mano, a la Virgen Santísima con el rostro cubierto con un burqa, a una feminista matando un dragón como si fuera San Jorge, y a las fundadoras de Femen -con todo y toples- como Trinidad, por mencionar algunos ejemplos).

    Así que, por su fuero externo, se deduce que cual Judas Iscariote, ella escogió a satanás el maldito y no se arrepintió de su decisión, vivió en obstinación en el pecado y murió en impenitencia final (ambos son pecados contra el Espíritu Santo, que no tienen absolución), y es dable afirmar que ella está en el Infierno por toda la eternidad (por eso, BAJO PENA DE PECADO Y DE CREERSE MÁS QUE EL MAGISTERIO DE LA IGLESIA, NO SE DEBE REZAR POR LOS RÉPROBOS). Y esto es una advertencia a los Católicos para que perseveremos en esta Guerra a Muerte en que nos encontramos actualmente, que reconociendo el terrible final que aguarda a los enemigos de Dios y su Iglesia, sigamos denunciando y combatiendo al mundo y la falsa doctrina.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el comentario, muy cierto: NO SE DEBE REZAR POR LOS RÉPROBOS.

    ¿Saben dónde se encuentra esta verdad de Fe que yo siempre había intuído, en mi fuero interno, como verdadera?

    Me gustaría poder argumentarla a mis allegados , en lo sucesivo, en base a prueba Escriturística, del Magisterio de la Iglesia y Teológica... Las 3 vías necesarias para sustentar todo dogma.

    ¿Quizás en el A.T.; Denzinger o en Santo Tomás?

    Ave Maria!

    ResponderEliminar
  6. Discúlpenme pero aquí se están confundiendo churras con merinas.

    Debemos odiar el pecado pero no al pecador, y rezar por la conversión de los pecadores, nunca por su condenacion...no otra cosa hacemos en el oficio del Viernes Santo cuando rezamos por la conversión de la pérfida raza judia, herejes, infieles etc.

    Yo sería el primero al que le gustaría que en ese día se rezase por la aniquilación de los pecadores pero la Iglesia no ora así. Eso será en el dies irae que cada vez está más pronto.

    "QUE SU ALMA ARDA EN EL INFIERNO POR TODA LA ETERNIDAD"

    Esto queda muy grandilocuente pero denota soberbia farisaica, a solo Dios corresponde esa decisión. (Tengamos cuidado en no creernos perfectos como los fariseos, en el Evangelio de este domingo X de Pentecostés)

    Miren, cuando el Santo Oficio quemaba viva a una de estas brujas inmundas, lo hacía con la esperanza de que quemando el cuerpo , al menos se arrepintieran antes de expirar y pudieran así finalmente salvarse y ese verse consumidas justamente por el fuego, les sirviera de penitencia final aquí en la tierra. Un sacerdote permanecía con estas almas hasta el final mostrándoles un crucifijo y llamándolas a arrepentimiento mientras eran devoradas por el sacrosanto fuego purificador y azote de pecadores.

    Huyamos de la misericordina modernista y de la teoría optimista de que son muchos los que se salvan y no pocos como realmente ocurre, pero también del puritanismo jansenista farisaico...

    No sé si me he explicado debidamente.

    ResponderEliminar
  7. Correción Fraterna1 de agosto de 2018, 5:59

    "QUE SU ALMA ARDA EN EL INFIERNO POR TODA LA ETERNIDAD"

    Frases como esta, restan seriedad a este estupendo blog tradicionalista y lejos de mi toda misericordina conciliar.

    Quisiera puntualizar en aras de la ortodoxia católica y Tradicionalista lo siguiente:

    Publican buen contenido procedente de nacionalismo católico, bien, pero el término Nación y nacionalismo sobre todo, está lejos de la concepción Tradicionalista , pues el nacionalismo jamás puede ser católico...Viva el Rey y muera la Nación decían los realistas españoles...contra la herética soberanía nacional oponían la soberanía real pero que entendida no absolutistamente hablando hay que asumir que toda soberanía viene de Dios y no tiene en el Rey el origen, sino en Dios, etc.

    Francisco Franco no es santo (solo así lo consideran los desquiciados del Palmar de Troya) ni debe ser tenido por tal a diferencia de S.M.C. Isabel I de Castilla y S.M.C. Felipe II. Y esto porque firmó en 1966, en connivencia con el Conciliábulo Vaticano II, la ley de libertad religiosa que ponía fin a LA UNIDAD CATÓLICA DE ESPAÑA. Imperdonable. Previamente había formado gobiernos con miembros del Opus Judei y demás tecnócratas liberales... Es patente que Franco auspició el aperturismo iniciador de la Tra(ns)ición española. En España hay democracia y liberalismo gracias a Franco, que designo como sucesor a un príncipe liberal y usurpador. Ya en fechas tan tempranas como 1943 pacto las bases americanas. Fecha coincidente con la retirada de la fascistoide División mal llamada azul y la permanencia de la Legión Azul y el paso de no beligerante a neutral en el contexto de guerra mundial.

    Y respecto a su tradicionalismo, uso la Religión de manera utilitaria pues no olvidemos que se levantó en 1936 al grito de Viva la República y con la pútrida tricolor "para salvar la República" , hasta oct.1936 no se oficializó la Sacrosanta bandera rojigualda monárquica.

    No expondré aquí por qué el fascismo (y el falangismo, su filial en España) es un hijo más de la Revolución y opuesto a la Tradición , lo haré en otra ocasión.

    Enhorabuena por el premio IMPERIO español, pero es otra imprecisión flagrante, España nunca fue un imperio, sino una Monarquía Católica o universal. Así viene en los tratados políticos de la época.

    Por favor seamos precisos, los tiempos turbulentos nos lo exigen.

    Dicho todo lo cual, sin ánimo de ofender, sino de ayudar a este preclaro blog amigo.

    ¡Viva la Hispanidad!

    ResponderEliminar
  8. A Anónimo y Corrección fraterna: Recibimos de grado vuestros comentarios, pero os responderé en oportunidad sobre el elemento histórico.

    Preciso es recordar también que el Santo Oficio no quemaba brujas (y en general no ejecutaba a nadie), era el poder secular quien lo hacía con sus propias penas definidas por sus leyes (de hecho, un fiscal del Rey solicitaba al tribunal inquisitorial la relajación de los convictos); y los que eran condenados a muerte eran principalmente los relapsos y los pertinaces, cuyos sambenitos y corozas tenían pintados demonios y llamas, denotando a quién pertenecían (aunque más quemaban en estatua o los huesos de los muertos, que personas vivas).

    Sobre Franco, la bandera tricolor en el Bando Nacional subsistió sólo hasta el 26 de agosto de 1936, cuando la Junta de Defensa Nacional resolvió volver a la rojigualda (y más monárquico, por cierto, es el aspa de Borgoña). En en cuanto al liderato, primero le correspondió al general Sanjurjo (quien murió dos días después del Alzamiento), asumiendo el general Cabanellas el día 25 del mismo mes. Franco será designado Jefe de Estado y Generalísimo el 30 de Septiembre.

    Sobre las derivas liberal-modernistas (ministros opusinos, la ley de 1966) y el aperturismo de la Transición, OBVIAMENTE es por la traición por parte de varios funcionarios del Gobierno y del sucesor (Juan Carlos), así como el Conciliábulo a los modernistas republiquetos disfrazados de sotana. Las bases norteamericanas fueron propuestas en 1943, sí, PERO fueron descartadas en 1946 y solamente se materializaron diez años después de su propuesta. En el ínterim solamente hubo acuerdos de sobrevuelo y rutas aéreas civiles.

    Pudiera decirse más, pero esto sería para otra oportunidad. Baste señalar que Franco ordenó investigar al Opus por vínculos con la francmasonería, y advirtió en su oportunidad del peligro que representaba el Conciliábulo.

    ResponderEliminar
  9. Sabemos de la oración del Viernes Santo, y siempre oramos por la conversión de los pecadores, PERO en conformidad al Juicio de Dios. Ítem, hay quienes rechazan voluntariamente convertirse por más que uno rece por ellos (en este caso la oración es eficaz para quien la hace, pero estéril para los obstinados), y al morir van al Infierno, donde no hay redención posible ni sufragio que valga.

    Sobre la frase acusada (que no es de uso habitual, por cierto), en la Biblia se halla que en varias ocasiones se habla de la condenación de los malvados, NO COMO DESEO DE SOBERBIA NI COMO ARROGACIÓN DE LA AUTORIDAD DE DIOS, sino como anuncio en su Nombre y celo santo acerca del destino que les aguarda. Y en ese sentido, debe entenderse así que David, en medio de sus persecuciones, dice (como figura de Cristo crucificado y despreciado por los judíos) que sus enemigos sean siempre castigados, como anota Mons. Félix Torres Amat al comentar los Salmos LXVII, 23 y CVIII, 6. De modo y manera que en cuanto a la frase, queda explicado el asunto e instamos a dejarlo finiquitado.

    Lejos de nosotros el creernos puritanos (como sí se hacen algunos que más de una vez nos criticaron cuando denunciamos las profanaciones e injurias que se hacen contra Dios y sus Santos), fariseos o jansenistas, siendo (y sabiendo) que a pesar de ser indignos por nuestros pecados e ignorancia de militar en la Causa Católica, Dios nos ha permitido tener oportunidad de luchar contra sus enemigos. Por esa convicción nosotros oramos por nuestra propia conversión y por perseverar en la Fe, para no estar en la senda de los impíos.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)