Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 13 de febrero de 2020

EL RÉGIMEN SÁNCHEZ-IGLESIAS EXPULSARÁ A LOS MONJES DEL VALLE DE LOS CAÍDOS

Por Fernando Beltrán para INFOVATICANA.
  
Tras la exhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos, que tuvo lugar el pasado 24 de octubre, el Gobierno quiere dar otro paso en el desmantelamiento del Valle. Esta vez atacando el corazón del mismo, la Abadía.
   
  
Según eldiario.es, la previsión del Gobierno PSOE-UP es que la reforma de la Ley de Memoria Histórica comience a tramitarse en el Congreso en el mes de marzo, habiéndola fijado como prioritaria en este arranque de legislatura.
   
El departamento que dirige la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, quiere poner en marcha las exhumaciones de víctimas de la Guerra Civil y crear un banco de ADN. Pero la reforma de la ley que pusiera Zapatero en 2007 también pretende expulsar a los monjes benedictinos del Valle de los Caídos. Y esto podría suceder antes de verano.
   
El Ejecutivo estaría determinado, según informa eldiario.es a expulsar a los monjes y conseguir al mismo tiempo una resignificación del lugar, y en ello está trabajando ya Carmen Calvo. Según este mismo medio el Gobierno no desacralizaría el lugar, si no que designaría, negociando con el arzobispado madrileño, alguna orden religiosa que pudiera hacerse cargo del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)