Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 29 de febrero de 2020

LA MAYORÍA DE SEMINARIOS Y CONVENTOS DE LA INDIA REALIZAN CEREMONIAS HINDÚES

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
  
   
Tres monjas indias que se graduaron de un diplomado en salvaguarda en el Centro de Protección de menores de la Pontificia Universidad Gregoriana realizaron el 14 de febrero un ritual hindú Aráti con música india durante una Eucaristía presidida por el cardenal de Chicago, Blaise Cupich, en Roma, en la Universidad Gregoriana (ver vídeo a continuación”).
     
El rito fue “aprobado” por el Vaticano como parte de un Misa de Rito Indio, del año 1969. Consiste en ofrecer un plato de ceremonia a un deidad, el cual contiene palitos de incienso, flores y lámparas de aceite.
    
Un sacerdote indio dijo en el sitio web ChurchMilitant.com que esas prácticas sincretistas han sido “de rigor en casi todos los seminarios, conventos y casas religiosas de formación indios”.
    
Un ritual similar se realizó en septiembre de 2018 en Estraburgo (Francia), durante la beatificación de la Hermana Alphonse-Marie Eppinger, fundadora de las Hermanas del Divino Redentor.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)