Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 21 de abril de 2021

LA INQUISICIÓN ATEA CONDENA A RICHARD DAWKINS POR HEREJE

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
    
La Asociación Humanista Americana, una secta de odiadores de Dios con sede en Washington D.C., retiró su trofeo de “Humanista del Año” de 1996 al ateo británico Clinton Richard Dawkins Ladner.
    
Sin juicio alguno, la AHA acusó a Dawkins de “degradar a los grupos marginados”. Se refería al tuit de Dawkins publicado en abril en el que comparaba a las “personas trans” con la impostora estadounidense Rachel Dolezal, una mujer blanca que durante años se hizo pasar por negra.
   
«En 2015, Rachel Dolezal, una presidenta blanca del capítulo de la NAACP, fue vilipendiada por identificarse como negra. Algunos hombres eligen identificarse como mujeres, y algunas mujeres eligen identificarse como hombres. Serás vilipendiado si niegas que ellos literalmente son eso con lo que se identifican. Discutidlo», escribió Dawkins.
    
La AHA no permitió ninguna discusión, y un cobarde Dawkins se echó atrás rápidamente, protestando que su pregunta había sido “malinterpretada”.
    
Se sometió a la AHA: «No pretendo menospreciar a las personas trans. Veo que mi pregunta académica “Discutidlo” ha sido malinterpretada como tal y lo deploro. Tampoco era mi intención aliarme de ninguna manera con los fanáticos republicanos de EE.UU. que ahora explotan este tema». Su servilismo no le ayudó.
     
   
En 2015 Dawkins escribió: «¿Es la mujer trans una mujer? Es puramente semántico. Si se define por los cromosomas, no. Si es por la autoidentificación, sí. La llamo “ella” por cortesía».
    
En 2018 la AHA retiró su trofeo a Lawrence Maxwell Krauss acusándolo de ser un maniático sexual.
   
En 1957 el trofeo fue para Margaret Sanger, quien defendía el aborto de los hijos de los pobres y tenía conexiones con el Ku Klux Klan. La AHA nunca revocó su trofeo.

1 comentario:

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)