Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 24 de abril de 2021

BERGOGLIO INFUNDIENDO MIEDO: «LA NATURALEZA “YA NO PERDONA”»

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
    
   
El 22 de abril Francisco Bergoglio honró la pagana fecha “Día de la Tierra” [establecido en 1970 por el senador demócrata por el estado de Wisconsin Gaylord Anton Nelson Bradt (1916-2005), N. del E.] con dos mensajes de vídeo, uno para un evento del Día de la Tierra en directo por Internet, otro para una cumbre mundial sobre el clima organizada por Joe Biden.
    
En el primer mensaje, Francisco Bergoglio se muestra preocupado porque el planeta está “al borde” y la humanidad tiene que evitar “el camino de la autodestrucción”. Según él, no se puede seguir faltando al respeto a la naturaleza, porque ésta “ya no perdona”.
    
Estas palabras son indudablemente ciertas si se aplican a la Iglesia católica y al dogma católico.
    
En el segundo vídeo, Francisco califica de “hermoso” el espectáculo climático de Biden, y añade que “estoy con ustedes hasta el final”.
   
Divaga diciendo que la gente tiene que “cuidar de la naturaleza para que ella cuide de nosotros”, utilizando sus habituales palabras disparadoras como “iniciativa”, “camino”, “desafío”, “crisis” o “avanzar”. El hecho de que en primer lugar uno tiene que cuidar de su propia alma no mereció ninguna mención.
   
En el escritorio de Bergoglio se puede ver una foto suya con el Patriarca greco-ortodoxo Bartolomé (Archondonis), pero afortunadamente no hay fotos de Judas Iscariote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)