Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 18 de abril de 2021

“ARZOBISPO” DE LOS ÁNGELES: «EL MUNDO NOS TRATA MAL»

El “arzobispo” de Los Ángeles, CA, presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos y miembro del Opus Dei José Horacio Gómez Velasco (69), dijo vía Zoom a los abogados católicos reunidos en el Capitolio del Estado de Minesota el 15 de Abril:
«Actualmente, como sabemos, nuestra política y cultura es agresivamente secular. Es triste, pero algunos de nuestros líderes parecen querer cerrar nuestra sociedad a las ideas y valores cristianos. Me preocupa la creciente censura de los puntos de vista cristianos en Internet y en las redes sociales y la marginación de los creyentes en otros ámbitos de nuestro discurso público».
Censura y marginación que se manifiestan en ser etiquetados como “supremacistas blancos”, “nacionalistas cristianos”, “teócratas” y “extremistas religiosos” sólo por abrazar la visión bíblica del mundo, agregó.
   
Captura de pantalla del discurso.
    
Dejando de lado que el discurso “La diferencia católica en justicia social” se funda en la pseudoencíclica bergogliana “Fratelli tutti”, la observación del ordinario angelino era correcta. Mas sin embargo, «el que por su gusto es triste, que pase sus penas alegre»: la Iglesia conciliar se comporta como un apéndice del mundo al cual se entregó desde el Vaticano II y cambió su púlpito por Facebook, Twitter y Youtube, cuya censura les dice lo que pueden decir y lo que no. Y el mismo José Horacio Gómez Velasco es prueba de ello, al felicitar el 7 de Noviembre de 2020 a Joseph Robinette “Joe” II Biden Finnegan diciendo
«reconocemos que él se une al fallecido John F. Kennedy como el segundo presidente de los Estados Unidos en profesar la fe católica»
a pesar que Biden apoya el aborto, la eutanasia, la homosexualidad y el globalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)