Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 26 de abril de 2021

LA CORRUPCIÓN CONCILIAR, CADA VEZ MÁS BRUTAL

Traducción de los Comentarios de los Padres de TRADITIO.
   
   
Esta presbítera no está lejos de llegar a las parroquias conciliares.
Contrario a la Tradición Católica y Apostólica, la Iglesia conciliar ha anunciado otro paso hacia la “instalación” de diaconisas, presbíteras y ptesbíteros-ministros no célibes para la Iglesia conciliar por la horrible caída en las “vocaciones” para su ministerio de estilo protestante desde la abolición del Sacramento de las Órdenes Sagradas en 1968.
   
Ninguna palabra que venga de la Iglesia conciliar del Nuevo Orden que actualmente dirige Francisco Bergoglio (la cual ciertamente no es la Iglesia Católica) puede ser creída. La Pseudoiglesia está consumida en mentiras sobre su pedofilia, sus malversaciones, sus falsas misas y sus herejías. Ella dio otra confirmación sobre esto justo cuando anunció un “encuentro” en el Vaticano sobre la “Teología sobre el Sacerdocio”, que tendrá lugar entre el 17 y el 19 de Febrero de 2022, en el Vaticano.
     
Es un hecho que la Iglesia Conciliar protestante del Nuevo Orden no tiene sacerdocio. En 1968, un año antes de lanzarse la falsa (inválida) Nueva Misa, la Pseudoiglesia y el presbítero masón Aníbal Bugnini CM suprimieron el Sacramento de las Órdenes Sagradas y lo remplazó por un servicio de “instalación” mayormente sacado del ordinal protestante. Desde entonces, la Antiiglesia no ha tenido sacerdotes, solo presbíteros-ministros como los protestantes. Sin sacerdotes, la Iglesia conciliar no tiene Misa (incluyendo la Nueva Misa Latina “Extraordinaria” de 1962) y ningún Sacramento.
    
Obviamente, el encuentro es solo un mecanismo calzador para discutir una vez más la “instalación” de diaconisas, presbíteras, y presbíteros-ministros no célibes en la Iglesia conciliar. Ignoran el hecho que las presbíteras están condenadas por la inmodificable Tradición Católi a y Apostólica. Ignoran el hecho que incluso su “no-santo” antipapa Juan Pablo II Wotyła condenó esa idea en 1994 y prohibió cualquier discusión adicional sobre ello. [Parte de la información para este Comentario proviene del National Catholic Register].

Verdaderos Católicos, el cardenal Marc Armand Ouellet Michaud PSS, Prefecto de la conciliar Congregación para los Obispos, ha admitido abiertamente que el encuentro impulsará “nuevas iniciativas”, las cuales incluyen la adopción de la herejía protestante del “sacerdocio común de los fieles”. Irónicamente, desde 1968 la Iglesia conciliar no ha tenido sacerdocio para nadie. No sorprende que la mayoría de sus seminarios hayan cerrado, porque ningún hombre en sus cabales querría involucrarse en semejante farsa inútil.
    
   
Eefje Spreutels, un hombre que afirma ser mujer, quiere convertirse en una “monja” Novus Ordo, y puede conseguirlo en un convento conciliar.
Su presunto obispo conciliar (Johan Jozef Bonny Lootens, de Amberes) ha apoyado públicamente la inmoralidad del “matrimonio homosexual” y su antipapa marxista-modernista Francisco Bergoglio para conseguirlo. Bergoglio es un homofílico que ha alabado a una mujer que se mutiló para convertirse en hombre y que subsiguientemente se “casó” con otra mujer.
   
Eefje Spreutels, un hombre que afirma ser mujer, quiere convertirse en una “monja” Novus Ordo y amenaza con ir directamente al antipapa marxista-modernista Francisco Bergoglio para conseguirlo. Bergoglio es un homofílico, autoadmitido que afirma públicamente no ser capaz de juzgar la immoraliidad de la sodomía. En 2020, Bergoglio elogió a la monja Mónica Astorga Cremona OCD por abrir una “casa trans” para hombres que afirman ser mujeres, incluso los llama “chichas” Él alabó también a Diego Neria Lejárraga, una mujer que se mutiló para convertirse en “hombre” y que subsiguientemente se “casó” con otra mujer.
    
Puede sorprender a muchos el saber que esta no es la primera vez que sucede tal perversión en la Iglesia Conciliar. El cardenal Raymond Leo “Bully” Burke, quien falsamente posa de tradicional, siendo obispo de La Crosse, admitió formalmente a Joel/Julie Green, un varón “transgénero” como una “monja” Novus Ordo de las Siervas Franciscanas de Jesús [congregación religiosa fundada en 1993 en Milwaukee bajo el obisbón sodomita Rembert George Weakland Kane OSB, y Burke la aprobó en su diócesis en 1997, N. del T.]. La prensa local cubrió ampliamente el caso de 2004, el cual trascendió nacionalmente  con encabezados noticiosos ridiculizando a Burke como “El obispo toma una reina” e “Inmaculada Decepción” [Parte de la información para este Comentario proviene de Life Site News].
    
Verdaderos Católicos, el hombre afirma que el convento al que desea unirse como “hermana” es tan tonto como para estar “entusiasta” respecto a que él se les una. Las estadísticas han mostrado que los conventos de la Pseudoiglesia están tan vacíos bajo la Iglesia Conciliar del Nuevo Orden que las “hermanas” están tan desesperadas para conseguir que se les una cualquier cosa que respire, hombres incluidos. Y ese hombre vuelto mujer puede conseguirlo. Su presunto obispón conciliar (Johan Jozef Bonny Lootens, de Amberes) ha apoyado públicamente la inmoralidad del “matrimonio homosexual” mientras la Iglesia conciliar se envilece cada día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)