Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 4 de abril de 2021

CANADÁ: PASTOR PROTESTANTE LLAMA GESTAPO A LOS POLICÍAS QUE QUERÍAN IMPEDIRLE EL SERVICIO

Noticia tomada de GLORIA NEWS. Comentario propio.
  
    
El predicador polaco Artur Pawłowski, de la comunidad protestante Kings Glory Fellowship, de Alberta (Canadá), logró expulsar a la policía que intentó cerrar su servicio del 3 de abril.
  
Pastor Artur Pawłowski
  
Pawłowski publicó un vídeo sobre el incidente, en el que se ve cómo grita a seis agentes: “Por favor, salgan, salgan de esta propiedad, salgan inmediatamente”. Los policías ya estaban en la iglesia Cueva de Adulam.
     
“Fuera de esta propiedad inmediatamente hasta que vuelvan con una orden”. Y: “No quiero hablar con ustedes”.
   
“Fuera, nazis sicópatas. La Gestapo no está permitida aquí. La Gestapo no está permitida. Fuera. ¿Entienden el inglés? Salgan de esta propiedad. ¡Fuera nazis comunistas fascistas! No se atrevan a volver aquí”.
  
Luego Pawłowski dijo:
“¿Pueden imaginar a estos sicópatas? La Pascua. La fiesta cristiana más sagrada del año, ¿y vienen ellos a intimidar a los cristianos durante la fiesta santísima? Increíble. Qué está mal en esos enfermos sicópatas. Me supera. Cómo se atreven.
   
Increíble, estamos viviendo en una toma total del gobierno con sus bravucones esbirros, los camisas pardas, los dictadores wannabe de la Gestapo. ¿Vienen a la iglesia armados con pistolas, Taser y esposas para intimidar durante la celebración de la Pascua? Bueno, supongo que eso es lo que es, quieren esclavizarnos a todos como lo hicieron los egipcios. Quieren ser los faraones de hoy, eso es lo que están haciendo. Increíble. Gente, si no están de pie, despierteb, no sé qué pasará mañana”.
   
COMENTARIO: La airada y heroica reacción del pastor protestante Artur Pawłowski no es casual. Al otro lado del Atlántico, la policía de Inglaterra irrumpió en la iglesia católica Cristo Rey del suburbio londinense de Balham en plena función litúrgica del Viernes Santo, y tras hipócritamente arrodillarse ante el altar, uno de los agentes dijo desde el púlpito “A la luz de las medidas del coronavirus actualmente en vigencia, desafortunadamente esta reunión es legal… eeeh ilegal”, y ordenó a los feligreses a abandonar el recinto amenazándolos con multas de £200 ($275 USD) y arrestos, aunquel el gobierno británico no tenía restricciones especiales a los servicios religiosos. El párroco, visiblemente acobardado, pidió a la gente que se fueran.
  
Momento en que los policías interrumpen la función litúrgica del Viernes Santo en la parroquia de Cristo Rey (Balham, Inglaterra)
   
El rector de la Misión Católica Polaca para Inglaterra y Gales, Mons. Stefan Wylężek, intentó contactarse con la Policía Metropolitana de Londres para solicitar una explicación de parte de la Comisionada Cressida Dick (sí, ese es su apellido) sobre lo ocurrido, y el arzobispo de Southwark John Wilson, se reunió con Mons. Wilężek al día siguiente para analizar la situación y acompañar a la feligresía. Mediante un comunicado, el sitio web de la parroquia exhortó a los fieles a instaurar las respectivas quejas contra el abuso policial.
  
Podemos sacar el contraste entre la valentía de los polacos (que afrontaron particiones a manos del Reino Prusiano y el Imperio Ruso en el siglo XVIII, y en la Guerra Mundial la invasión de la Alemania Nazi y la Unión Soviética) y el servilismo de los ingleses, que incluso tienen entre sus feriados populares tienen el 5 de Noviembre (Día de la Conspiración de la Pólvora), en el cual los ingleses celebran que fuera descubierto un atentado contra el rey Jacobo I Estuardo en la inauguración del Parlamento. La historiografía protestante inglesa (y el Libro de Oración Común de los anglicanos le dedica un servicio litúrgico) dice que la conspiración fue ideada por el católico Guy Fawkes, pero en realidad se le debe catalogar de FALSA BANDERA orquestada por el Secretario de Estado y Señor del Sello Privado Sir Robert Cecil Cooke, I conde de Salisbury, para incitar a la guerra contra España usando a los católicos (que en su mayoría eran leales al monarca y sólo querían libertad religiosa e igualdad de derechos) como cabeza de turco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)