Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 27 de abril de 2021

LA IGLESIA CONCILIAR ALEMANA, AL BORDE DE LA MUERTE: PARLAMENTO ESTUDIA ACABAR EL “IMPUESTO ECLESIÁSTICO”

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
    
Actualmemte, muchas iglesias conciliares en Alemania (como esta en Bonn) están casi vacías, y con el parlamento alemán considerando planes para acabar los pagos a la Iglesia Conciliar vía el “impuesto eclesiástico”, la Iglesia Conciliar alemana está mirando su extinción.
Ya estando a la mitad del cisma con la Roma modernista, 250.000 conciliares al año han estado renunciando oficialmente a su membresía, principalmente por el continuado Gran Holocausto Sexual y Malversación, y solo 3.000 nuevos miembros al año.
    
Aunque por más de 200 años (desde 1803) el gobierno alemán ha estado pagando a la Iglesia Católica y a las sectas protestantes por la “pérdida del territorio” en favor de los príncipes desposeídos por Napoleón Bonaparte, ha sido realmente desde la segunda mitad del siglo XX que la Iglesia del Nuevo Orden ha estado acumulando los pagos, mediante el denominado Kirchensteuer (Impuesto eclesiástico) hasta la suma de alrededor de 7.000’000.000 de dólares estadounidenses al año. El 14 de Abril de 2021, tres partidos políticos (el Partido Democrático Libre, los Verdes y La Izquierda) en el Bundestag (Cámara baja del Parlamento) se han unido para notificarle mediante proyecto de ley que su chollo está por terminar.
    
Los conciliares (como también los protestantes y otras sectas) pagan casi el 10 por cien de sus ingresos al gobierno alemán, el cual toma un tercio y luego paga a la burocracia conciliar con el resto. En años recientee, principalmente por el Gran Holocausto Sexual y de Malversación conciliar, los fieles conciliares han estado en desbandada. Oficialmente, han estado renunciando a la membresía en la Iglesia conciliar en los ayuntamientos de todo el país.
    
La Iglesia Conciliar en Alemania está llegando al punto de desesperación, con casi 250.000 conciliares denunciándolos cada año, y solo 3.000 nuevos miembros anualmente. Una vez el conciliar alemán denuncia, está en tierra de nadie. Él puede llamarse conciliar, pero es vetado de los inválidos (falsos) sacramentos Novus Ordo y de un funeral y entierro conciliar. [Parte de la información para este Comentario proviene del Servicio Católico de Noticias].
    
Verdaderos Católicos, el Impuesto Eclesiástico es de lejos la fuente de ingresos más importante para la Iglesia Conciliar alemana. Se espera que el número de conciliares denunciantes cada año se incremente a medida que la Iglesia Conciliar alemana comience a ir por el cisma de la Roma modernista dando sus inválidas (falsas) galletas “eucarísticas” Novus Ordo y Kool-Aid a los bígamos y aprobando la sodomía “gay” a los conciliares. Sin el Impuesto Eclesiástico, incluso sus parroquias casi desiertas tendrán que valerse de las menguantes donaciones individuales a la charola de colectas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)