Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 13 de abril de 2021

BERGOGLIO USA POR PRIMERA VEZ EL PADRE NUESTRO ADULTERADO

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
El domingo pasado Francisco Bergoglio presidió una eucaristía en la iglesia del Espíritu Santo en Saxia, junto a la Casa General de los Jesuitas, a poca distancia del Vaticano.
   
Con motivo de la “Fiesta de la Divina Misericordia” de Juan Pablo II, repitió en la homilía sus tópicos sentimentales como “Dios cree en nosotros incluso más que nosotros mismos”. O, “Los confesores están destinados a transmitir la dulzura de la misericordia de Jesús, que perdona todo”. O, “Dios perdona todo” (a diferencia de Bergoglio que es implacable y vengativo cuando se enfrenta a los católicos fieles).
   
O “Los Hechos [de los Apóstoles] relatan que ‘nadie reclamaba la propiedad privada de ningún bien, sino que todo lo que poseían lo tenían en común’ (Hch 4, 32); esto no es comunismo, sino cristianismo puro”, exclamó Francisco Bergoglio como si en el comunismo la propiedad se tuviera “en común”.
   
Antes de la Comunión, él utilizó por primera vez en público su traducción errónea del Padre Nuestro (Video aquí) que impuso en Italia, probablemente para crear más división.
   
Hasta ahora, sólo se acusaba a los Testigos de Jehová de manipular la traducción de la Biblia. Ahora, la iglesia de Francisco Bergoglio se ha unido al club.
    
Después de la Misa, Francisco Bergoglio. estrechó las manos de la gente e incluso les permitió besar su anillo. La mayoría de la gente iba sin mascarillas. No se respetaron las distancias sanitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)