Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 12 de septiembre de 2021

AMLO INVITA A DÍAZ-CANEL AL “Grito de Dolores”

Tomado de HRZ RADIO.
   
  
El criminal tirano comunista Andrés Manuel López Obrador líder de MORENA, invitó al tirano comunista Miguel Díaz Canel conocido como el “Carnicero de Cuba” como “invitado de honor” a la ceremonia masónica del 15 de septiembre, el falso grito de “Independencia” (porque la Independencia de México solo fue hasta el 27 de septiembre de 1821 por el líder católico Agustín de Iturbide, no por el violador y asesino Miguel Hidalgo y Costilla). 
    
E incluso afirman que el tirano comunista Miguel Díaz Canel dará un discurso, quien recientemente ha ordenado el asesinato y encarcelamiento de los manifestantes del 11-J que protestaron en las calles de Cuba contra la criminal tiranía comunista que lleva 62 años asesinando, robando y reprimiendo al pueblo de Cuba.
     
Es una más de las muchas ofensas contra México que hace el líder satánico Andrés Manuel López Obrador que recientemente impuso el aborto, el crimen del asesinato de millones de niños mexicanos como “legal” a través de sus ministros en la SCJN.
    
Ésta es la razón por la que a pesar de miles de desgracias y desastres que han ocurrido, los medios corruptos y el criminal dictador Andrés Manuel López Obrador no han querido declarar LUTO NACIONAL, y suspender las celebraciones frívolas del 11 de septiembre. 
    
Puesto que se tenía planeado hacer una fiesta sanguinaria para el criminal tirano comunista Miguel Díaz Canel.

2 comentarios:

  1. https://www.infobae.com/sociedad/2021/08/31/el-canibalismo-imperial-de-los-aztecas-una-verdad-incomoda-para-los-criticos-de-la-conquista/

    Para restregárselo en la puta cara de Bergoglio, AMLO y más de un zurdo de saco, toga o sotana.

    ResponderEliminar
  2. Carta a López Obrador desde Cuba

    Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador:

    Le propongo un reto. Quince días en Cuba viviendo como cualquier cubano, alimentándose con los víveres de la libreta de abastecimiento, haciendo colas interminables, sin agua o electricidad, sin oxígeno o medicamentos, sin transporte público ni dólares americanos, sin derecho a huelgas, ni a expresar sus ideas libremente, ni en la calle, ni en su trabajo, ni en sus redes sociales.

    Sin poder hacer campaña para gobernar como hoy lo hace en su propio país.

    Le prometo que dará “el grito”, pero “en cubano”, y pagará por ello con juicio sumarísimo y varios años de cárcel. Entonces, señor presidente, dudo que a usted se le ocurra manipular así una fecha tan grande para los mexicanos.

    ¿Qué necesidad tiene de pasearse con un dictador por un lugar sagrado como el Zócalo de la Ciudad de México? ¿Es eso lo que espera su pueblo de usted? ¿Acaso quiere mandarle un mensaje a su pueblo sobre lo que quiere ser en el futuro para ellos?

    ¿Por qué ha seleccionado este modelo para un día tan importante para las mexicanas y los mexicanos?

    Cuidado presidente, los lazos que unen a nuestros países son demasiado grandes y su gesto es demasiado bajo.

    Dolor profundo. Vergüenza profunda.

    Wendy Guerra
    17 septiembre 2021

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)