Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 23 de abril de 2021

LA “MARATÓN MARIANA” DE BERGOGLIO

   
Si algo es claro en estos 62 años (y poco más de un medio) de Sede Vacante, es que la Iglesia Conciliar cada vez se supera en el ridículo: Ahora Bergoglio dice que para este mes de Mayo, habrá una “maratón de oración” dirigida por 30 santuarios marianos de todo el mundo a las 18:00h (hora de Roma), para pedir por el fin de la plandemia.
  
Lista de santuarios que harán parte de la “maratón mariana”. Incluyen a Međugorje para el 18 de Mayo, pero en el 24 no hay asignado (¿Quizá la basílica de Sheshan, para hacerle el guiño al PCCh?)
    
¿Por qué decimos que es el ridículo? Además de volverse a la misma Virgen María a quien Bergoglio desprecia e insulta (más que sus antecesores conciliares incluido Wojtyła –aunque le duela a más de uno, pero es así–) y pospone en nombre del ecumenismo, ya el lema de la campaña es de por sí hilarante:  ‘De toda la Iglesia saliva incesantemente la oración a Dios’. Sí, así como lo leéis.
   
   
Ya en serio, para un católico de pro esta campaña no convence por tres razones:
  1. El culto (latría –a Dios–, hiperdulía –a la Santísima Virgen–, y dulía –a los Ángeles y Santos–) debe ser “en espíritu y verdad” (San Juan 4, 23). Es claro cuál es la verdad de la “iglesia conciliar” (expresión creada por el card. Giovanni Benelli Simoni, Sustituto de Asuntos Generales de la Secretaría de Estado vaticano, en su carta al arzobispo Marcel Lefèbvre el 25 de Junio de 1976), para quienes la devoción a la Virgen no es sino una variante de Asís, Abu DabiAstaná/Nur Sultán y demás reuniones apóstatas que comenzaron por los abrazos montinianos al patriarca constantinopolitano Atenágoras I Spyrou (Enero de 1964 –Jerusalén–, 26 de Julio –Constantinopla– y 26 de Octubre de 1967 –Roma–), y el besapie al metropólita Melitón Hatzis de Calcedonia (16 de Diciembre de 1975 –Roma–).
  2. Bergoglio ha negado repetidamente que María Santísima sea Corredentora del género humano y Medianera de todas las Gracias (que si bien no es dogma, es doctrina cierta y sostenida por los últimos Papas), ha dicho que Ella se rebeló contra Dios en el Calvario diciendo «¡Tú, aquel día, me dijiste que sería grande; me dijiste que le darías el trono de David, su padre, que reinaría para siempre y ahora lo veo aquí! ¡Mentiras! ¡Me han engañado!», y un largo etcétera de irreverencias de palabra y obra contra la Virgen. Pretender él una “maratón de oración a la Virgen” es como un mes de devoción a la mujer proclamado por un marido infiel, maltratador e irresponsable con su hogar, y que no quiere enmendarse.
  3. A lo que más parece esta “maratón de oración” es a la retirada estratégica del enemigo, a dar un paso atrás para asegurar lo que se ganó con tres adelante. Cuando Bergoglio, jesuita y peronista donde los haya, habla de algo tradicional, lo hace para reforzar su programa ultramodernista.
Ahora, nuestra recomendación: Rezar el Santo Rosario y el Mes de María (que vamos a publicar, Dios mediante, durante todo el mes de Mayo), ofreciéndolo rectamente por la Iglesia, por la Patria y por nuestras familias. Confiemos en que la Santísima Virgen, que «vive en el Cielo para interceder por nosotros; [y] se arrodilla en el empíreo ante Jesús y le suplica para hacer cesar tanta calamidad en el mundo» (Bienaventurado Pío Alberto del Corona Bucalossi OP), acogerá las súplicas que le dirigimos con sincero corazón y piedad no fingida.
   
JORGE RONDÓN SANTOS
23 de Abril de 2021 (Año Mariano “Espada de Lepanto”).
Viernes de la II Semana después de la Octava de Pascua. Día III infraoctava del Patrocinio de San José. Fiesta de San Jorge, Mártir de la Fe; de San Adalberto, Obispo de Praga y Mártir de la Fe; de los Santos Félix Sacerdote y Fortunato y Aquileo Diáconos, Mártires de la Fe; de San Marolo, Obispo de Milán y Confesor; de San Gerardo, Obispo de Toul y Confesor; y del Beato Gil de Asís OFM, discípulo del Seráfico Padre San Francisco de Asís. Nacimiento de Santa Juana de Valois O.Ann.M., Reina de Francia y Fundadora; de Santa Catalina de Ricci OP, Virgen; del Bienaventurado Federico de Ozanam Guéranger OSB. Tránsito de Santa Catalina de Siena OP, Virgen; de William Shakespeare; de Inca Garcilaso de la Vega; y de Luis XIII, Rey de Francia. Conquista de la ciudad de Cáceres; promulgación de la Ley de pureza de la cerveza; batalla de Villalar; inicio de la construcción del Real Monasterio de San Lorenzo del Escorial; y día del Arma de Caballería del Ejército Argentino.

1 comentario:

  1. ACTO DE VENGANZA: SE MUESTRA EN PÚBLICO EL ENOJO INMADURO DE BERGOGLIO CONTRA LOS CANÓNIGOS DE SAN PEDRO
    La maratón de corona-rosarios de Bergoglio comenzó en la Capilla gregoriana de la basílica de San Pedro el 1 de Mayo, y continuará por todo el mes a las 18h (hora de Roma), cada día en un santuario mariano diferente en el mundo.

    Cuando los canónigos de San Pedro fueron a participar en la oración, se les dijo: «Está prohibido entrar a San Pedro. Hoy los canónigos de San Pedro no pueden entrar. Órdenes superiores». La expresión “Órdenes superiores” significa Francisco Bergoglio.

    El Capítulo de Canónigos, establecido en 1053, está compuesto por el arcipestre, el vicario capitular y 34 canónigos y sacerdotes coadjutores. Todos los nombramientos son hechos por el Papa. Los canónigos rezan el Oficio y presiden la Misa Capitular en la Basílica cada día.

    Nunca un reclamante al Papado expidió una norma de semejante naturaleza, puesto que la tarea de los canónigos es asistir a las funciones papales. Franca Giansoldati, una de las periodistas cortesanas de Bergoglio, dijo que el Capítulo de San Pedro está en la mira de Bergoglio.

    Ella sabe que Francisco Bergoglio –que no tiene problemas con gente vestidas como indios del Amazonas y griten en torno a la Basílica de San Pedro– comentó, hace algunos años, que él vio a dos canónigos sirviendo tras los cardenales con sus usuales sotanas fucsias durante una liturgia: «¿Quiénes son estos dos sacerdotes vestidos de technicolor?». El estilo y color de su hábito fue establecido por Nicolás III en 1279.

    La explicación de Giansoldati es una maniobra distractiva. La razón de la ira de Bergoglio es que los miembros del Capítulo deben haber protestado después que él prohibiera participar en la Misa en San Pedro. El tiránico Bergoglio no soporta la contradicción.

    Es probable que sigan otros actos de venganza contra el capítulo, visto que uno de los canónigos de San Pedro es el cardenal Walter Brandmüller, de 92 años, uno de los dubianistas sobrevivientes.

    https://gloria.tv/post/2NTZJMG1ApgRB14DETs6AuPvY

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)