Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 4 de enero de 2022

BRASIL: ARZOBISPÓN PIDIÓ AL NIÑO JESÚS ACELERAR LA “VACUNACIÓN” DE LOS NIÑOS

Mensaje enviado por un lector.
   
El arzobispón Orlando Morais Brandes, ordinario de Aparecida (Brasil), en medio del servicio eucarístico de Gallo en el Santuario Nacional de Nuestra Señora de Aparecida, hizo un llamado por la aplicación de la coronavacuna a los menores, informó Metrópoles (26 de Diciembre de 2021).
   

Brandes, de 75 años y acérrimo crítico del presidente Jair Bolsonaro, dijo al finalizar su homilía: «Niño Jesús, haz una “fuercita” para que la vacuna de los niños del Brasil llegue cuanto antes. Un gran regalo de Navidad: la salud de nuestros hijos, niños y nietos», a pesar que esa “vacuna” experimental emplea líneas celulares de abortos en su elaboración, y los fabricantes se eximen de responsabilidad por los efectos colaterales como prerequisito para su venta a los países.

Sus palabras se relacionan con la aprobación dada el 16 de Noviembre por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) a la terapia génica de Pfizer-BioNTech para los niños de 5 a 11 años. Con todo, el Ministerio de Salud de Brasil recomienda que esta sea aplicada bajo prescripción médica y con el consentimiento informado por los padres de familia, a lo cual los estados federados consideran que no es necesario. La etapa de inyección comenzará el 10 de Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)