Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 7 de enero de 2022

PRESBÍTERO ENCARGADO DE PROTEGER A LOS MENORES, ACUSADO DE ACOSO SEXUAL A MENORES

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Retrato del presbítero Terry Specht, que fue acusado de asalto sexual contra una chica menor de 13 años cuyo párroco fue.
Lo que hace este caso particularmente reprensible es el hecho que Sprecht era funcionario conciliar encargado de protección de menores, y juzgó su propio caso incoado por la menor.
Naturalmente, ¡su veredicto para él fue «No culpable»!
   
«Quis custódiet custódes ipsos?», el famoso verso del satirista romano Juvenal preguntándose quién guarda a los guardianes. En la Iglesia Conciliar, los guardianes, desde el tercer antipapa pedófilo Francisco Bergoglio abajo son frecuentemente los perpetradores criminales, juzgando sus propios casos y absolviéndose.
    
El 29 de Octubre de 2021, el presbítero Terry Specht, de 68 años, Director de la Oficina de Protección de Menores de la diócesis conciliar de Arlington (Virginia) por siete años fue acusado de asalto sexual contra una chica menor de 13 años cuyo párroco fue en la Preparatoria Católica Pablo VI de Fairfax. El funcionario conciliar juzgó su propio caso, incoado por la chica asaltada. El caso destacó la falsedad de los procesos judiciales que Francisco Bergoglio ha fabricado engañosamente para que su clero sexocriminal salga con impunidad.
   
Esta es la ironía de la lengua viperina de Bergoglio: habla bien, pero procede diabólicamente. Bergoglio es el mayor practicante de injusticia, el Impío Hipócrita, que por un lado afirma ser el papa, pero por el otro se muestra como odiador del Catolicismo, odiador de la tradición, marxista y ateo [Parte de la información para este Comentario proviene de Fox News].

Católicos tradicionales, con Bergoglio, la Iglesia conciliar es solo un juego político escondido bajo la guisa de una falsa secta religiosa, la cual certísimamente no es la Iglesia Católica. Bergoglio ha sido un marxista autodeclarado al menos desde sus días como seminarista novusordiano en Argentina, un país conocido por sus conexiones comunistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)