Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 9 de enero de 2022

CUPICH ABUCHEADO EN LA MARCHA POR LA VIDA DE CHICAGO


En ocasión de la Marcha por la vida realizada hoy en Chicago (Estados Unidos), el sedicente arzobispo Blaise Joseph Cupich Mayhan dio un discurso que fue interrumpido por los abucheos de la concurrencia (que llevaban pancartas verdes que decían que “Cupich es la cultura de la muerte”, y le pedían a Bergoglio y a Cupich “Detengan la guerra contra nuestra fe intemporal”), tanto que tuvo que abandonar el evento escoltado por elementos de seguridad del mismo.
   
   
Cupich fue alumno del laicizado cardenal Theodore McCarrick, y fue elevado a la birreta cardenalicia por un Francisco Bergoglio que recomendó “no obsesionarse” con los temas de vida y familia, prefiriendo concentrar sus energías en campañas como la lucha contra el covid (Cupich instó en un comunicado el 7 de Enero a la vacunación de los niños) y los adeptos a la Misa Tradicional, la conversión ecológica y otras causas más play. Además, defendió a capa y espada el “derecho” a que los “políticos de-votos” como Joe Biden y Nancy Pelosi manduquen la galleta y el Kool Aid novusordiano así estén con las manos manchadas con la sangre de los bebés abortados.
   
La causa próxima del abucheo fue que más temprano publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente:
«Como cristianos, nuestra misión es construir una cultura dedicada a proteger la santidad de toda vida humana en cada etapa de su desarrollo desde el nacimiento hasta la muerte natural. Continuemos orando por los vulnerables y dando voz a los que no tienen voz».
Trino que después editó remplazando “nacimiento” por “concepción”, pero la captura de pantalla ahí quedó.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)