Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 9 de enero de 2022

CONTINÚA LA PURGA BERGOGLIANA


Según informa Messa in Latino, Charles Jude Scicluna Falzon (izquierda), arzobispón homosexualista de Malta, remplazaría a Giacomo Morandi Malatesta (derecha) como secretario de la Congregación para [la destrucción de] la Doctrina de la Fe del Vaticano, como quiera que Morandi será nombrado en la sede de Reggio Emilia-Guastalla (Italia) en el transcurso de la semana.
  
Como se dijo en anterior oportunidad, estos cambios se dan en medio de la purga que Bergoglio (cual José Stalin, Mao Zedong, o Juan Domingo Perón) lidera contra sus propios subalternos. Y en este caso, el nuevo destino de Morandi es un castigo para él, como quiera que se opone a “bendecir” las uniones homosexuales y cuestionó la oportunidad del motu próprio “Traditiónis Custódes”. Aparte, Reggio Emilia es una diócesis de tercera y sufragánea de la archidiócesis de Módena dirigida actualmente por Erio Castellucci (que suena junto a Augusto Paolo Lojúdice de Siena y el “mini Bergoglio” Matteo Maria Zuppi Fumagalli de Bolonia entre los más opcionados para suceder a Gualtiero Bassetti de Perusa en la presidencia de la Conferencia Episcopal Italiana), un nombramiento que no se compadece del rango de Morandi, que como secretario de un dicasterio romano, ostenta la dignidad arzobispal como titular de Cære (actual Cerveteri, Italia).
   
  
Por otra parte, el carrerista Scicluna sumó otro “mérito” (si es que se le puede llamar así) con sus patrones al anunciar investigación canónica contra el presbítero David Muscat porque, comentando en Facebook sobre la violación y femicidio de la polaca Paulina Dembska a manos de Abner Aquilina el 2 de Enero en medio de una ceremonia de la secta pentecostal “Río de Amor” en Sliema (Malta), planteó la posibilidad que Aquilina era homosexual, bisexual o poseído, y afirmó que ser homosexual es peor que estar poseído por el demonio (palabras que movieron a ira a los colectivos homosexualistas, a los ministros de Igualdad Owen Bonnici e Inclusión Julia Farrugia Portelli, quienes tonantes demandaron acción penal contra Muscat por “homofobia” y “discurso de odio”, que el artículo 82-A del Código Penal maltés –Ley del 10 de Junio de 1854– es sancionado entre 6 y 18 meses de prisión –Malta es el país más favorable a los homosexuales en la Unión Europea–). Scicluna dijo a Muscat que “según la doctrina católica”, se requiere a los clérigos mostrar respeto, compasión y sensibilidad a las personas de todo camino de su vida (aunque ni él ni su señor Francisco Bergoglio muestran nada de eso a los que quieren ser católicos dentro de la secta conciliar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)