Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 19 de marzo de 2024

LA GERONTOCRACIA VATICANA ADHIERE A LA EUTANASIA Y LA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
   
La prohibición de la eutanasia «hace más daño que bien» y la inseminación artificial «se puede hacer». Estas afirmaciones están contenidas en un libro con el título eufemista “La gioia della vita” (La alegría de la vida), que fue producido por “teólogos” de la Academia Pontificia para la Vida, informó La Nuova Bussola Quotidiana el 18 de Marzo.
   
Los textos se remontan a un seminario de la desacreditada Academia en 2021, y fueron publicados el mes pasado.
   
Los jefes de la Academia, con Vincenzo Paglia Cinelli a la cabeza, creen que es “bueno” no prohibir la eutanasia porque «podrían resultar daños mayores al bien público y a la convivencia civil, amplificando la conflictualidad o favoreciendo formas clandestinas [la mayoría de asesinatos son “clandestinos”] de prácticas oficialmente ilegales» (pág. 150). 
   
Su libro continúa afirmando que «en la inseminación asistida homóloga [con el esperma del esposo] en sus distintas formaz […] la procreación no se separa artificialmente de las relaciones sexuales, porque estas “son en sí mismas” infecundas. Por el contrario, la técnica actúa como una forma de terapia que hace posible curar la esterilidad, no sustituyendo las relaciones sexuales, sino haciendo posible la procreación» (pág. 130).
    
En la vida real, el esperma se obtiene a través de la masturbación moralmente reprensible y los embriones se crean en laboratorios. Los embriones sobrantes que constituyen una persona humana son congelados o asesinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)