Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 10 de marzo de 2024

ESPELUZNANTE: CANCELAN FALSO FUNERAL CON UN ATAÚD VACÍO

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
    
A las 11 de la mañana del 4 de Marzo, debía celebrarse un espléndido funeral en la Iglesia del Oratorio en South Kensington, Londres.
   
Había un coche fúnebre tirado por caballos, dos coches de época de lujo, hombres con sombreros de copa, un coro completo y una iglesia llena de fotografías de un joven. Estaba presente un director que filmó el día trágico.
   
El funeral era para Lauris Zaube (imagen de la derecha), un joven de 23 años que salió de una fiesta de Nochevieja en la casa de huéspedes Pēterstraupes en Straupciems (Letonia) alrededor de las 3:30 am y desapareció en la noche helada sin una chaqueta.
    
El lugar está rodeado de agua. Zaube no era suicida.
    
Había dos grupos de personas en la iglesia. El primer grupo, que resultó ser actores, eran respetuosos y educados, aunque uno de ellos se quejó de que no les habían pagado.
     
El otro grupo eran personas con chaquetas y pasamontañas, incluido Clyde Zaube, quien había organizado el funeral y afirmó ser el hermano de Lauris Zaube. Tenían capuchas y gafas oscuras y parecían siniestros.
   
Clyde no es un nombre letón. El hermano de Lauris Zaube se llama Maris.
    
El presbítero Rupert Giles Malecot McHardy, de 49 años (en la foto de la izquierda), estaba a punto de comenzar el Réquiem cuando el director del coro lo llevó aparte y le dijo que el ataúd estaba vacío.
    
El presbítero se acercó a Clyde Zaube, que no quería hablar con él. Se hizo evidente que no era quien decía ser. En este punto, el P. McHardy canceló el funeral.
   
McHardy le dijo al Daily Mail el 8 de Marzo que creía que el hombre que organizó el funeral era un pedófilo convicto.
    
Los directores funerarios, T. Cribb and Sons, habían recibido previamente un certificado de defunción, que extrañamente era de Rusia. Cuando fueron a recoger el cuerpo, se les dijo en el último minuto que «no hay cuerpo, tenemos cenizas».
    
Hasta el día de hoy, el cuerpo de Lauris Zaube no ha sido encontrado. No tenía ninguna conexión personal o familiar con Inglaterra, y parece que los organizadores del falso funeral simplemente estaban usando su nombre para dar un espectáculo extraño.
    
Mientras tanto, The Daily Mail ha sabido que el organizador del pseudo-funeral es el delincuente sexual Jacky Jhaj, de 38 años.
    
En Noviembre pasado, organizó una escena de alfombra roja en el West End de Londres, donde 90 niños y docenas de adolescentes más estaban vestidos con uniformes escolares y les pidieron que fingieran desmayarse mientras Jhaj caminaba arriba y abajo en un esmoquin rojo como si fuera una estrella de cine en un estreno fuera del cine Odeon Luxe en Leicester Square.
     
Jhaj fue encarcelado en 2016 por aprovecharse de dos colegialas de 15 años, abasteciéndolas de alcohol y llevándolas a fiestas antes de agredirlas sexualmente.
    
Él es descrito como un fantasista y estafador que pagó al enterrador más de 10.000 libras por adelantado para llevar a cabo el pseudo-funeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)