Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 22 de marzo de 2024

NI SE AVERGÜENZAN DE SU INMORALIDAD Y APOSTASÍA

Noticias tomadas de distintas fuentes.

   

Dos hombres vestidos como mujeres han actuado como en las eucaristías novusorditas en el Santuario archidiocesano de la Inmaculada Concepción en Atlanta (Georgia), informó The Remnant.
  
La foto de arriba, tomada el 28 de Enero, muestra a ambos hombres, uno de los cuales sostiene el leccionario para la lectura del Evangelio por el presbítero Joseph Morris.

El otro, que fue recientemente “bautizado” como mujer, se puso implantes de silicona en Enero.
    
La otra fotografía, del 24 de Febrero, muestra a este hombre en el funeral del sacerdote-presbítero Henry Charles Gracz (fallecido el 7 del mismo mes; ordenado el 8 de Mayo de 1965), sosteniendo el incienso en la plegaria eucarística detrás del cardenal Wilton David Gregory Duncan de Washington DC (Wilton había sido arzobispón de Atlanta). Antes de esto, encabezó la procesión de entrada.
  

El santuario de la Inmaculada Concepción en Atlanta es conocido por sus trucos de propaganda homosexual desde la década de 1980. En Octubre de 2023, participó con una pancarta el desfile del “Orgullo gay” de Atlanta. La pancarta fue llevada por esos dos hombres.
   

La archidiócesis de Atlanta es dirigida por Gregory John Hartmayer Hanavan OFM Conv., de quien el analista Rocco Palmo (sobrino-tataranieto del cardenal Pietro Gasparri Sili, sobrino-tataranieto segundo del cardenal Augusto Silj Caporioni y sobrino-bisnieto segundo del cardenal Enrico Gasparri) comentó que era el elegido de Wilton (seguramente por odiarse a sí mismo). Antes de esto, fue obispón de Savannah.

2.º MUY ADELANTADA “MISA CRISMAL” EN LA CATEDRAL DE SUPERIOR, CON RITOS CHAMÁNICOS (Artículo propio).
  
  
La catedral de Cristo Rey de la diócesis de Superior (Wisconsin) fue el escenario de la “Misa Crismal” presidida por su “obispón” James Patrick Powers Foster.

Previo a la celebración, que tuvo lugar el 19 de Marzo (fiesta de San José), un chamán chipewa dirigió la invocación a los cuatro vientos, junto con cuatro mujeres –una de ellas blanca– con plumas de águila en las manos situadas en las cuatro esquinas de la mesa (ver del minuto 6:00 al 14:00).
   
 
Por visto, no es la primera vez que realizan estos rituales chamánicos en la “Misa Crismal”, habiendo vídeos del 5 de Abril de 2022 y del 14 de Abril de 2023.

En el Novus Ordo, es común que, atendiendo a “razones prácticas”, la “Misa Crismal” (creada en 1967 por el masón Aníbal Bugnini Ranieri CM a partir de la “Tradición Apostólica” de San Hipólito –el primer antipapa de la historia–) se realice uno de los días previos al Jueves Santo. Durante la covidhisteria, la Conferencia Episcopal Italiana dispuso que, donde fuera posible, se trasladase a la semana entre Ascención y Pentecostés, y donde no, que se conservasen los óleos del año anterior.
   
A este tipo de espectáculo (que por la “renovación de los votos sacerdotales” constituye la jura de lealtad de los presbíteros a su ordinario diocesano) quiere Francisco Bergoglio que se unan los presbíteros de la Fraternidad Sacerdotal San Pedro a cambio de la “exoneración” del motu Traditiónis Custódes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)