Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 8 de marzo de 2024

LA MALA HORA DE NOMBRAMIENTOS BERGOGLIANOS

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Francisco Bergoglio conversa con el último de sus cardenales acusado de delitos sexuales: Gérald Lacroix, miembro del comité ejecutivo de Bergoglio para dirigir la Iglesia Conciliar.
Bergoglio ha acumulado un récord al nombrar a nuevos cardenales pedófilos provenientes de Canadá, Francia y Estados Unidos
   
Las desgracias nunca vienen solas. Esta máxima es muy cierta en la Iglesia Novusordita cuando se trata de la criminalidad de sus líderes, incluso cardenales. Cuatro de los cardenales de Francisco Bergoglio han sido acusados de delitos sexuales, principalmente contra menores.

#1. CARDENAL GÉRALD CYPRIEN LACROIX LAURENDEAU ISPX, de Québec (Canadá), fue acusado el 25 de Enero de 2024 por agredir sexualmente a una chica. Un portavoz archidiocesano, al oír la noticia, admitió quedar “en shock”. La archidiócesis está afrontando una demanda de acción de clase por los rampantes delitos sexuales de su clero. Los abogados de las víctimas suponen que más víctimas saldrán para unirse a la demanda contra la Iglesia Conciliar. Esta demanda ya incluye más de  200 menores víctimas asaltados por más de 100 presbíteros en Québec. Lacroix es íntimo de Francisco Bergoglio, quien lo nombró poco después de ser elegido Antipapa. Él sirve en el Comité ejecutivo de Bergoglio para dirigir la Iglesia Conciliar.

#2. CARDENAL MARC AMAND OUELLET MICHAUD PSS, también de Québec, fue acusado de asalto sexual a una interna. Finalmente se rindió y abdicó de su puesto en el Vaticano en Enero de 2023.

#3. CARDENAL JEAN-PIERRE BERNARD RICARD ROSSIGNOL, de Burdeos (Francia), fue atrapado asaltando sexualmente a una chica.

#4. CARDENAL THEODORE EDGAR McCARRICK McLAUGHLIN de Washington D.C., fue acusado de agredir sexualmente a menores y jóvenes seminaristas. Durante años después de sus acusaciones se mantuvo en su puesto por ser un efectivo colector de fondos para Bergoglio [Parte de la información para este Comentario proviene de la Agence France-Presse].

Católicos tradicionales, la “política Tolerancia Cero” de Francisco Bergoglio contra la pederastia por su clero se ha convertido en una broma alrededor del mundo. No solo designa pederastas, sino que incluso cuando son expuestos, los deja impunes. Su Comisión para la Protección de Menores ha sido expuesta como una fachada. Aparte de subir un sitio de internet, no le ha sido dado por Bergoglio ningún poder a la Comisión para hacer algo. La mayoría de los miembros de la Comisión renunciaron públicamente en un escándalo en Octubre de 2023, cuando supieron que el presbítero jesuita Marko Ivan Rupnik Kaučič, quien una vez había sido excomulgado por el gravísimo pecado de solicitación en el confesionario y por delitos sexuales contra “monjas” conciliares, y había sido expulsado públicamente de la Compañía en Julio de 2023, había sido en realidad recibido posteriormente com presbítero activo en la diócesis de Koper/Capodistria (Eslovenia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)