Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 28 de marzo de 2024

SUSPENDIDO PRESBÍTERO APARICIONISTA QUE ACUSA A BERGOGLIO DE “USURPADOR”

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
  
El presbítero John Mary Foster MDM se enfrenta a Francisco Bergoglio llamándolo públicamente “usurpador”, mientras se une a más y más fieles conciliares que están comenzando a ver la luz que los católicos tradicionales vieron ya en 1964, cuando el Anticoncilio Vaticano II fundó la falsa Iglesia Novusordita, que ciertamente NO es la Iglesia Católica, por lo que sus papas no son verdaderos Papas.
   
Ciertamente parece que cada vez más “católicos” conciliares están empezando a abrir los ojos y darse cuenta de que Francisco Bergoglio no es un verdadero Papa (tampoco lo fueron Juan XXIII bis Roncalli, Pablo VI Montini, Juan Pablo II Wjotyła o Benedicto Ratzinger). El 13 de marzo de 2024, el presbítero John Mary Foster O’Connor, “instalado” en 1987 y fundador de la neoiglesiana Misión de la Divina Misericordia (siendo en sí misma la Divina Misericordia una “devoción” espuria de la Deuterovaticanidad), llamó públicamente a Bergoglio un “usurpador” como reclamante al papado. Foster afirmó que él había recibido “mensajes proféticos” a tal efecto. Venga, ¿por qué no? La Iglesia Conciliar está llena de tantos falsos “milagros eucarísticos” y falsas “apariciones” que todo vale.
   
Foster declaró eso en un mensaje de 17 páginas titulado “Debemos obedecer a Dios” que la Iglesia Conciliar está afrontando «una crisis extrema». Foster concluye: «Normalmente, obedecer a Dios incluye obedecer a las autoridades de la Iglesia. Pero estamos viviendo una crisis sin precedentes. Dios nos está diciendo que el Trono de San Pedro está ocupado por un usurpador, y no deberíamos someternos a él ni a los que están llevando a cabo sus injustos designios». En este caso Foster tiene razón en los hechos. Hasta un reloj dañado da bien la hora dos veces al día [Parte de la información para este Comentario proviene del Servicio de Noticias Crux].
    
Católicos tradicionales, Foster, por supuesto, debía ser silenciado por la Corporación Neoiglesiana dirigida por Bergoglio, así que fue suspendido por Gustavo García Siller M.Sp.S., él mismo un usurpador del arzobispado de San Antonio en Tejas. García Siller dijo que estaba tratando de impedir «mayor confusión y grave escándalo». Vamos, ese caballo hace mucho que salió del establo. La Iglesia Conciliar, fundada en 1964 en el Anticoncilio Vaticano II, la cual ciertamente NO es la Iglesia Católica, está tan confundida que ni siquiera tiene una verdadera Misa, verdaderos Sacramentos, verdadera doctrina o verdadera moral: todo es confuso, y todas las opiniones contradictorias son aceptadas en la espuria Iglesia “ecuménica” del Novus Ordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)