Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 3 de marzo de 2024

DIÓCESIS DE OAKLAND CIERRA DOS ESCUELAS

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.

La catedral de Cristo “el Extraterrestre” que parece un extraterrestre gordo de Oakland. Contrario a sus promesas, la diócesis robó el fondo escolar hasta la suma de 190’000.000 dólares para pagar esta monstruosidad.
Las escuelas conciliares están siendo cerradas porque no quedó dinero para manejarlas y asegurarlas.
Afortunadamente, nada se ha perdido porque las escuelas dejaron de enseñar el Catolicismo desde 1964.
   
El 27 de Febrero de 2024, la diócesis de Oakland (California) anunció que estaba cerrando dos escuelas religiosas por un «descenso drástico en el reclutamiento»; bancarrota cercana; trata de personas, prostitución y proxenetismo; y mal manejo financiero por la diócesis. La escuela San Antonio (de la red Academias Lumen Christi) en Oakland y la escuela Nuestra Señora de Guadalupe (de las Hermanas Dominicas de San José) en Frémont dejarán de existir desde el 6 de Junio, convirtiéndose en las últimas víctimas de la decadencia conciliar.
    
Oakland ya había estado bajo virulentas  críticas bajo el obispón Allen Henry “el Chiflado” Vigneron Kott (después lanzado a Detroit, Míchigan), contrario a la promesa que había hecho, hizo pillaje de los fondos para las escuelas eclesiales para construir en 2008 la catedral de “Cristo de la Luz”, conocida como Cristo “el Extraterrestre”, por la sombría imagen de Cristo luciendo como un extraterrestre gordo sobre su mesa de comedor eucarístico. Las escuelas sufrieron hasta una suma de 190’000.000 dólares (al cambio actual, 272’170.986,93 dólares, con una inflación de 43,2%) para construir esta monstruosidad, la cual Vigneron había prometido nunca construir [Parte de la información para este Comentario proviene de National Catholic Register].

Católicos tradicionales, no solo las parroquias conciliares, sino también las escuelas conciliares están siendo cerradas a diestra y siniestra, mayormente porque los padres de familia no quieren enviar a sus hijos a una escuela donde probablemente sean violados, sodomizados o agredidos sexualmente de cualquier otra manera. Ítem, a los niños no se les enseña allí la Fe Católica, sino la paganizada apostasía de la Iglesia Novusordita, con su falsa Misa, sus falsos sacramentos, su doctrina y moral anticatólicas, y sus falsos presbíteros, que ni siquiera han sido ordenados bajo el Sacramento de las Órdenes Sagradas, sino desde 1968 meramente “instalados”, como los ministros protestantes. Estas escuelas no serán extrañadas por los verdaderos católicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)