Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 27 de febrero de 2020

EL NUEVO SECRETARIO HEBREO DE BERGOGLIO

Por Jorge López para CATÓLICOS ALERTA.
  
El “sacerdote” uruguayo Gonzalo Aemilius Berezán es el nuevo secretario particular de Francisco. Proveniente de una familia acomodada de Montevideo, de una abuela judía y de padres no creyentes.
  
  
El “padre” Gonzalo Aemilus (camisa blanca en la foto) es el nuevo secretario de Francisco, se trata de un personaje que por coterráneo conocemos relativamente bien.
   
Aemilius fue director del Liceo “Jubilar”, (JPII), ubicado en un barrio pobre de Montevideo. El liceo tiene características de seudocatolico, financiado y orientado por un espíritu de “filantropía” claramente masónica. Es “público”, pero de gestión privada, vinculado a otros puramente laicos como “Espigas” o “Impulso”. En las imágenes de google no aparecen casi referencias a la religión.
   
Aemilus no escapa al espíritu vaticanosegundista de curita: “canchero y descontracturado”, a lo que agregamos simpatía y dotes mediáticas. No esconde sus simpatías por el Peñarol de Montevideo, muy “pancho style”…
   
Casi premonitorio fue que ayer mencionaramos “El complot contra la Iglesia”, y su referencia al uso de la cuestión del “antisemitismo”, y lo referente a los “conversos”…
   
Aemilius es, según informa “Vatican News”: “nieto de una judía”, pero convenientemente hijo de ateos, una familia de clase media alta de Montevideo que aparentemente abandonó el judaismo. Los tiempos de Cecil Roth, del “secretismo”, han cambiado, y ya no hay tal secretismo, no hay necesidad de la 5ª columna de la que habla Pinay, si el que dice ser Papa los nombra a sabiendas… Estamos en un escenario diferente, en el de una Iglesia ocupada como dice Ploncard, una Iglesia usurpada. “Ellos tienen los templos”…



1 comentario:

  1. El 5 de Junio del 2013, Gonzalo Aemilius Berezán recibió en Bs. As. el “Premio Rioplatense Rotary Club” de ese año.

    Los burros se juntan para rascarse…

    http://rotaryba.com.ar/3756/

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)