Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 13 de julio de 2020

BLACK LIVES MATTER, FINANCIADO POR 18 MEGACORPORACIONES

Noticia tomada de PANAMPOST. Salvo la primera imagen, todas las imágenes proceden de la internet.
   
Black Lives Matter ES FINANCIADA POR 18 DE LAS CORPORACIONES MÁS PODEROSAS
Las corporaciones entregan fondos a una organización que abiertamente admite “querer destruir el sistema capitalista”
  
Fotografía cedida por la Alcaldía de Nueva York donde se muestra un enorme eslogan amarillo del movimiento «Black Lives Matter» pintado este jueves en la calzada frente a la Torre Trump de Nueva York (Estados Unidos). El mural es un proyecto de arte público con el que el alcalde Bill de Blasio desafía al presidente Donald Trump, y con el que el movimiento antirracista busca atraer miradas y «encender la mecha» de la solidaridad. EFE/Michael Appleton/Alcaldía de Nueva York /SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS
   
Al menos 18 de las corporaciones más grandes de EE.UU. (y el mundo) han prometido o donado activamente a la organización principal de la campaña Black Lives Matter (BLM), cuyas fundadoras han declarado ser «marxistas entrenadas».
   
Microsoft, Nabisco, Gatorade, Airbnb, los sellos discográficos Atlantic, Warner y la empresa que produjo al primer trillonario del mundo (quien se benefició del sistema de entrega a domicilio durante la pandemia del coronavirus), Amazon, se destacan entre los donantes para la causa que manifiesta promover destruir el sistema capitalista.
   
Black Lives Matter Global Network Foundation se llama la fundación de la red global que recibe los fondos en beneficio de los activistas cuyo ideario socialista les ha llevado a reivindicar públicamente el legado de Fidel Castro y Hugo Chávez e incluso homenajear a Nicolás Maduro.
   
Según reporta Diario de Cuba, el 27 de noviembre de 2016, dos días después de la muerte de Fidel Castro, el movimiento BLM le rindió homenaje en una declaración diciendo: «Aunque ningún líder está libre de defectos, debemos responder a la retórica de derecha y defender a El Comandante», que termina en español: «¡Fidel vive!».
   
De la misma manera, Alicia Garza, una de las tres fundadoras de BLM rindió homenaje al aniversario del ascenso al poder de Hugo Chávez. Como se puede observar, la adhesión de las líderes al socialismo data de más de una década atrás.
    
Trino de Alicia Garza
   
Tanto así que una de las tres fundadoras de BLM, Opal Tometi, actuó como observadora durante las elecciones parlamentarias del 2015 en Caracas. En vista que perdió el oficialismo, BLM emitió un manifiesto público donde titulado Black Lives Matter en solidaridad con el pueblo venezolano. En dicho escrito las activistas llaman «contrarevolucionarios» a la oposición en Venezuela, término vigente en la Cuba comunista de partido único donde no se permite criterio disidente.
   
Trino de Opal Tometi
  
Esto incluye a los 5 millones de exiliados que optaron por escapar de la persecución, el hambre y la pobreza que ya superó al 90% de la población. Pues prefirieron su supervivencia por encima de respaldar a la revolución socialista.
  
Tometi además formó parte del panel que condecoró a Nicolás Maduro en la Cumbre de Líderes Afrodescendientes en Harlem, Nueva York. Es decir, mientras BLM alega luchar contra la represión policial en los EE.UU. premia activamente a un tirano que ordena la represión contra toda oposición.
     
Trino de Misión Verdad
   
La dialéctica de la contradicción, un concepto hegeliano del cual se ha valido el socialismo desde sus raíces, está presente en el accionar de BLM. Dicen luchar contra la represión pero premian a quien la ejecuta, siempre y cuando sea su aliado ideológico. De igual manera convocan a destruir el capitalismo pero se alimentan de él, en cuanto beneficia a su causa.
   
Hasta Marx sabía que para entrar a la fase socialista era necesario primero pasar por el capitalismo. Pues el socialismo nada produce, solo distribuye. Es así que Black Lives Matter se alimenta de 18 de las corporaciones más grandes del mundo.
   
BLM Global Network Foundation comenzó en 2016 con el patrocinio fiscal de Thousand Currents, un grupo progresista sin fines de lucro fundado por Susan Rosenberg, condenada y encarcelada en 1984 por terrorismo doméstico, a su vez vicepresidenta de la junta directiva.
   
Thousand Currents anunció que todas las donaciones filtradas a través de él, corporativas y de otro tipo, «se reciben como donaciones exclusivamente para apoyar las actividades de BLM».
   
En la página oficial de Microsoft se puede observar la declaración pública donde promete 250 000 dólares para Black Lives Matter. El mismo monto fue ofrecido por la marca de desodorante AXE, que pertenece al grupo Unilever, que ofreció otros 100 000 dólares con otra marca de desodorante.
      
Airbnb, la corporación multimillonaria que ofrece de hospedaje sin invertir en infraestructura en mantenimiento sino con las propiedades de las personas que sí lo hacen, donó medio millón de dólares en beneficio de Black Lives Mater y ofrece sumar fondos donados por sus empleados por un monto similar.
     
Trino de Airbnb
    
Este fenómeno se conoce como «woke capitalism», un «capitalismo despierto» a las causas de «justicia social». Para las empresas se trata de publicidad. Invierten en visibilidad durante una campaña de trascendencia internacional.
   
«Los capitalistas nos venderán la soga con que los ahorcaremos», dice una cita apócrifa adjudicada a Lenin, el primer líder de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.
   
En la actualidad se ve mediante estas 18 corporaciones. Con el ánimo de vender invierten en una organización fundada por transfeministas, dicho en sus propias palabras: «Marxistas entrenadas».
     
Las fundadoras de la campaña Black Lives Matter (BLM): Alicia Garza (nacida Schwartz), Opal Tometi y Patrisse Cullors.
    
El manifiesto de M4BL, Movement for Black Lives, el compendio de organizaciones afines a BLM, dice textual: «Los sistemas interconectados de supremacía blanca, imperialismo, capitalismo y patriarcado configuran la violencia que enfrentamos».
   
«Como personas oprimidas que viven en los Estados Unidos, el vientre del imperio global, estamos en una posición crítica para construir las conexiones necesarias para un movimiento de liberación global. Hasta que podamos derrocar al imperialismo estadounidense, el capitalismo y la supremacía blanca, nuestros hermanos y hermanas de todo el mundo continuarán viviendo encadenados», agrega.
   
Black Lives Matter promueve un «socialismo racial» donde los sujetos de opresión del socialismo clásico, el proletario frente al burgués, toma un tinte racial. Y el agregado «interseccional» del transfeminismo lleva la lucha de clases del ámbito económico al sexual.
   
De modo que la sociedad proponen no busca la igualdad sino la estratificación, siendo la mujer, negra, transgénero y discapacitada (con obesidad mórbida, por ejemplo), el último escalafón. Para remediarlo, BLM exige mayores impuestos, subsidios e incluso sueldo mínimo provisto por el Estado, realidad que en estados progresistas como California se está por cumplir.

1 comentario:

  1. La “marxista entrenada” Patrisse Cullors compró una casa de 1,4 millones de dólares en el exclusivo distrito Cañón Topanga (oeste de Los Ángeles), donde, de acuerdo al censo de 2010, el 88,2% de sus propietarios son blancos (de los cuales el 84,5% son blancos no hispanos) y el 51,5% son matrimonios heterosexuales (Cullors es negra y lesbiana –está “casada” con Janaya Khan, cofundadora de BLM Toronto–) a solo 32 kilómetros de su casa natal en el “empobrecido” Van Nuys, pero en cuanto a estilo, a un mundo de distancia.

    https://www.dailymail.co.uk/news/article-9456145/Shell-pick-white-people-complain-BLM-founder-buys-1-4M-LA-home.html

    El año pasado, la organización Black Lives Matter (que por cierto, está afrontando una pelea interna por el liderato y la financiación) recibió 90 millones de dólares en donaciones. ¿El dinero habrá salido de ahí, mientras que las filiales les toca pedir limosna? Lo único claro es que las finanzas son como las causas que defienden: TURBIAS.

    Todos los izquierdistas son así: usan las “causas sociales” para su beneficio personal, y los idiotas les creen sus peroratas sociales…

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)